Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Anda sin pisar el acelerador......

Iniciado por meganeroII, 25 de Mayo de 2011, 10:14:31

ninjaco1

Creo que mi respuesta era educada y jocosa pero si nos ponemos en plan ironico ..............

Parece ser que molesta por aqui cualquiera que haga un consumo bajo o conduzca un diesel distinto a un gasolina.......

La repanocha es esto ya por dios...........
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Psycho

Cita de: ninjaco1 en 08 de Junio de 2011, 08:21:59

claro que si le pisas mucho si ahoga y es cuando no sube....

¿Ahogarse un coche con inyección electrónica por pisar el gas mas de la cuenta? Me temo que no, eh... eso quedó atrás cuando se dejaron de montar los carburadores.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

ninjaco1

Psycho siguen teniendo un starter automatico que no lo es exactamente pero era por llamarlo de alguna forma.... los coches de inyeccion y el calculador es el pedal si esta frio y pisas a fondo cambia la mezcla.......... sobre todo en los gasolina
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Repoker

Cuando he dejado de ser educado? Si te he ofendido, de verdad, que no era mi intención. Era otro comentario educado, deducido de otros mensajes.

Saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....