Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

movil asegurado vale de algo?

Iniciado por navarro1990, 25 de Mayo de 2011, 01:09:02

navarro1990

hola buenas, elmotro dia se me cayo mi nokia c7 que tiene unos 4 meses por el hueco de la escalera desde un 4 piso, el resultado os lo podeis imaginar.
el movil lo tengo asegurado, hoy e estado en la tienda y me an dado un numero de incidencia.
mi pregunta es me daran otro movil igual, dinero,o que haran??????
a alguien le a pasdo algo similar? que solucion le dieron? gracias de antemano

Damatas

Yo ni idea, no he asegurado nunca ninguno.........

Pero eso te lo diran los mismos de la compañia, no????
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

elculon

..mas has echo.

Dices que te lo han robado, denuncia y movil nuevo.

Numeritoss

si lo tienes asegurado, almenos en yoigo, te dan uno nuevo por 50€ creo.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

navarro1990

Cita de: elculon en 25 de Mayo de 2011, 09:29:03
..mas has echo.

pero si dogo que me lo an robado pierdo mi tarjeta sim, el seguro pone que abarca de 280€ a 390€ y esta destrozado es imposible de arreglar, en la compañia me han dado un numero de incidencia y me mandaran un formulario para ver que solucion me dan, como no me guste me ago un contrato y me cojo el samsun galasy s2

elculon

Cita de: navarro1990 en 25 de Mayo de 2011, 14:47:25
Cita de: elculon en 25 de Mayo de 2011, 09:29:03
..mas has echo.

pero si dogo que me lo an robado pierdo mi tarjeta sim, el seguro pone que abarca de 280€ a 390€ y esta destrozado es imposible de arreglar, en la compañia me han dado un numero de incidencia y me mandaran un formulario para ver que solucion me dan, como no me guste me ago un contrato y me cojo el samsun galasy s2

Un colega perdio un x6 a los dos dias de salir, dijo que s elo habian robado. Duplicado de tarjeta, le pagaron uno nuevo y arreando.

No perdio ni el numero ni nada similar.

navarro1990

pues espero que me den uno nuevo, tambien pense en denunciar el robo...

peyasgt

yo hace 3 semanas compre el Galaxy S y lo asegure, me dijo la chica de TPH que si se me rompia, me lo robaban o cualquier otra cosa, que me daban uno igual pero libre, y en el caso de no tener en stock uno igual que me daban un modelo superior, pero nunca inferior.

robermegane32

Cita de: peyasgt en 25 de Mayo de 2011, 20:07:25
yo hace 3 semanas compre el Galaxy S y lo asegure, me dijo la chica de TPH que si se me rompia, me lo robaban o cualquier otra cosa, que me daban uno igual pero libre, y en el caso de no tener en stock uno igual que me daban un modelo superior, pero nunca inferior.
+1

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

cerezal

Me gusta eso,voy a tener que ir a asegurar mi Galaxy S !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

navarro1990

Cita de: cerezal en 25 de Mayo de 2011, 20:26:03
Me gusta eso,voy a tener que ir a asegurar mi Galaxy S !!![/quote

cerezal tenias que haberlo asegurado antes de salir de la tienda, despues de haberlo comprado, o eso me dijeron a mi

navarro1990

cerezal tenias que haberlo asegurado antes de salir de la tienda, despues de haberlo comprado, o eso me dijeron a mi

JoselitoVLC

Atentos a lo del robo, no se como estara el tema de los moviles pero yo cuando me compre mi camara en Media Markt y la asegure pense "liarla" pero al leer la letra pequeña e informarme tenia que ser robo con violencia, que no me la hubiera dejado a la vista por ejemplo en el coche, denuncia y si era posible descripcion fisica. Antes de nada lee la letra pequeÑa.
miga a miga se hace una barra de pan!!

peyasgt

Cita de: JoselitoVLC en 26 de Mayo de 2011, 01:12:25
Atentos a lo del robo, no se como estara el tema de los moviles pero yo cuando me compre mi camara en Media Markt y la asegure pense "liarla" pero al leer la letra pequeña e informarme tenia que ser robo con violencia, que no me la hubiera dejado a la vista por ejemplo en el coche, denuncia y si era posible descripcion fisica. Antes de nada lee la letra pequeÑa.
creo que si dejas el movil en el coche no se considera robo, sino hurto.

Cerezal, como dice navarro, el movil tiene que salir de la tienda asegurado. A mi me costo 39€ para tres meses.

navarro1990

aupa reabro este post publicado por mi para aconsejaros que no contrateis el seguro que ofrece vodafonee, creo que la empresa es spb seguros, llevo  casi dos meses detras de ellos, me ponen excusas como que los faxes no les legan o les llegan pero no se leen, les e tenido que enviar 4 o 5 faxes y aun nada,parece que quisiesen alargar el proceso lo maxisimo posible, hoy a la tarde me hacercare a la oficina del consumidor a denunciarles, puesto que llevo gastados mas de 20 euros en llamarels y 4 o 5 faxes desde el 20 de mayo mas o menos, mañana me ago el traspaso a orange y posteriormenta a yoigo para cojerme el galaxy2 eso si de asegurarlo nada de nada

mrfrank

Esto es lo de siempre.

¿Para qué están los seguros? Pues para ganar dinero. Mucha gente piensa que se les puede chanchullear,  y luego se llevan la sorpresa.

Lo malo es que luego pagan justos por pecadores y cuando una persona realmente necesita el seguro ante un caso que debe cubrir, los seguros tampoco responden.

Personalmente en algo de "tan poco" valor como un móvil (lo pongo entre comillas no porque valgan poco sino porque son bienes de menos valor que por ejemplo un coche, una casa...etc) creo que no merece la pena asegurarlo. Hay que confiar en la suerte y se te lo roban o se rompe antes de tiempo, pues no queda otra que comprar otro (con las compañías de móviles suele salir más barato, aunque con la pega de la permanencia que en ocasiones es peor el remedio que la enfermedad).

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)