Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tirones en 6ª

Iniciado por galelir, 24 de Mayo de 2011, 19:59:29

galelir

me puedes decir donde esta el FAP?
es el filtro de debajo de la guantera por casualidad?
que voy a subir ahora al coche y mira haber su estado..

xarly130dci

Cita de: galelir en 24 de Diciembre de 2011, 17:31:44
me puedes decir donde esta el FAP?
es el filtro de debajo de la guantera por casualidad?
que voy a subir ahora al coche y mira haber su estado..

No, el FAP es un filtro que lleva en el tubo de escape... es como otra especie de catalizador...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

galelir

mmmmmm, estube mirando hace poco eso, y me parece que solo vi el catalizador final..

xarly130dci

A que te refieres con catalizador final?? El FAP en el 130 esta justo en el tramo intermedio. Además lleva dos sondas, una antes del FAP y otra después, es facil de localizar
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

galelir

al que esta justo debajo del maletero, junto a la rueda izquierda.
esa pieza hay alguna forma de anularla/limpiarla ?

xarly130dci

Ok pero eso no es. El FAP si se puede anular, tienen que reprogramar y tal, pero se puede anular vaciandolo.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

galelir

estoy mirando tu post del FAP
a ti te salia el error de partículas, pero si no me sale?? puede ser también problema de hay?

xarly130dci

En principio si, porque a mi me sigue dando calda despues de anular la EGR y ya casi nunca sale el error...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

galelir

alfinal lo anulaste de alguna manera?
lei, de una agujero y electronicamente...

xarly130dci

Estoy en ello, para eneroo febrero si tengo pasta quiero hacerlo. Te tienen que vaciar el FAP, porque el filtro es ceramico y bueno eso te lo tienen que vaciar, y tienen que reprogramar para que no detecte que el FAP esta vacío y evitar que el coche se ponga en modo proteccion.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

bloodsucker

xarly, yo le he anulado la EGR y el FAP y repro, como se nota, cambia el coche completamente