Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tirones en 6ª

Iniciado por galelir, 24 de Mayo de 2011, 19:59:29

galelir

me puedes decir donde esta el FAP?
es el filtro de debajo de la guantera por casualidad?
que voy a subir ahora al coche y mira haber su estado..

xarly130dci

Cita de: galelir en 24 de Diciembre de 2011, 17:31:44
me puedes decir donde esta el FAP?
es el filtro de debajo de la guantera por casualidad?
que voy a subir ahora al coche y mira haber su estado..

No, el FAP es un filtro que lleva en el tubo de escape... es como otra especie de catalizador...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

galelir

mmmmmm, estube mirando hace poco eso, y me parece que solo vi el catalizador final..

xarly130dci

A que te refieres con catalizador final?? El FAP en el 130 esta justo en el tramo intermedio. Además lleva dos sondas, una antes del FAP y otra después, es facil de localizar
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

galelir

al que esta justo debajo del maletero, junto a la rueda izquierda.
esa pieza hay alguna forma de anularla/limpiarla ?

xarly130dci

Ok pero eso no es. El FAP si se puede anular, tienen que reprogramar y tal, pero se puede anular vaciandolo.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

galelir

estoy mirando tu post del FAP
a ti te salia el error de partículas, pero si no me sale?? puede ser también problema de hay?

xarly130dci

En principio si, porque a mi me sigue dando calda despues de anular la EGR y ya casi nunca sale el error...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

galelir

alfinal lo anulaste de alguna manera?
lei, de una agujero y electronicamente...

xarly130dci

Estoy en ello, para eneroo febrero si tengo pasta quiero hacerlo. Te tienen que vaciar el FAP, porque el filtro es ceramico y bueno eso te lo tienen que vaciar, y tienen que reprogramar para que no detecte que el FAP esta vacío y evitar que el coche se ponga en modo proteccion.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

bloodsucker

xarly, yo le he anulado la EGR y el FAP y repro, como se nota, cambia el coche completamente