Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Qué alarma me recomendais para el megane RS

Iniciado por ironav, 20 de Mayo de 2005, 11:31:45

ironav

Primero saludaros ya que soy nuevo en el foro

Este verano tendré mi Renault Megane Sport y me han dicho que no viene con alarma, me gustaría que me recomendarais una que sea compatible al 100% con el sistema de apertura Renault (la famosa tarjeta) y que tuviera las máximas prestaciones posibles.

Gracias y un saludo

unkas78

creo que renault vende una que se adapta perfectamente a nuestro megane creo recordar que es de la marca cobra y sino me equivoco sali por unos 300 euros.....
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

ironav

Apuntado queda, muchas gracias...ahora mi megane estará completo...por cierto le he encargado negro, 3p, techo, cuero y ahora la alarma cobra (no porque no lo roben por tenerla sino por auyentar cacos de leche fácil al cristal y que se lleven el mechero que había en el asiento por no ver un led de alarma....)

Un saludo

ironav

Cita de: unkas78creo que renault vende una que se adapta perfectamente a nuestro megane creo recordar que es de la marca cobra y sino me equivoco sali por unos 300 euros.....

El precio de la alarma montada y todo es de 250ý ¿qué os parece?

Kukynamik

Esta mu bien de precio, teniendo en cuenta que yo se la monte a mi cliito (eso si con el modulo de ventanas) por 260 pavos.

de todas formas tiu si eres de aqui de madrid te recomiendo que vayas a speakercars y que por 100 pavos mas te montas una alarma como la que lleban los coches del estado (con deteccion de bombas lapa y cosas asi), te lo digo porque yo se la voy a montar y son 100% fiables porque esta gente es la que le monta  las alarmas al estado.

P.D.: en el megane la alarma va instalada en el maletero verdad? o son alucinaciones mias?

un saludo gente

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)