Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Inaudito: TVE 1 ha censurado el recuento electoral por poner España directo.

Iniciado por Gallocanto, 22 de Mayo de 2011, 20:44:13

Raw

Cita de: Gallocanto en 22 de Mayo de 2011, 20:44:13
Mucho más que lamentable.

A ver, antes de seguir, mirate que estan en el 24h:
- http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/   

Ahi lo puedes ver todo en directo. De todas formas, cada media hora hay boletines por comunidades. Veo una tonteria que pongan ahora, el tema de los avances ¿que quieres que pongan? mas que nada, porque el recuento es privado......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

Por cierto, Lo de España Directo fue un enganche que le dicen. La gente asi lo ve mejor. Pero si ves, desde las 21h tienes el informativo mas completo que te puedes hechar a los ojos:
- http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PeRi

bueno y lamentable porque? mas lamentable es el panorama politico de este pais y no lo censuramos.......
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

charli86

Raw

Cita de: charli-megane en 22 de Mayo de 2011, 23:56:50
como tira la empresa en raw???jajajajjaja.
eso que no trabajo EN ELLA, sino PARA ELLA Jajaja. Ya en serio, sólo es informarse

freakish

Yo he leído esta noche que hasta las 9 no se ppdía dar información en las cadenas nacionales para no influir en los votos de las canarias, que terminan una hora más tarde (hora peninsular)...

Necleman

Además de lo de Canarias....

Si no hay aun información oficial..... ¿Que datos vas a comentar, o informar?¿Los sondeos? Si ya los sabíamos, puesto que se habían dicho varias veces a lo largo del día!!!

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

eversman

hombre, si tan interesado estas en la informacion del recuento, lo suyo es esperarse a que se haga. a esa hora que lo has puesto, ni habia recuento ni nada.

y raw, el recuento no es privado, es publico, cualquier persona en el censo electoral puede acudir al recuento de su mesa en directo, y hasta impugnarlo.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito