Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Usuarios Galaxy S

Iniciado por cerezal, 22 de Mayo de 2011, 19:21:38

javitomalaga

pues te sale 32€ mas iva 37,70€ esa es la que yo eh puesto y con el 20% que te hacen durante 6 meses pagas 32€

navarro1990

si es sin sorpresas me lo cojere asi, tengo que esperar a ver que me dan por el c7 que lo tenia asegurado

javitomalaga

pues lo bueno que tiene ahora que si lo entregas este como este el movil eso si tienes que llevar la bateria y las tapas a mi por un un nokia navigator que estaba roto me han dado 30€ por el c7 seguro que te dan mas entregándolo en orange

navarro1990

no creo se me cayo de un 4 piso esta destroy

javitomalaga

tu llevalo y preguntas que por preguntar no te van a cobrar

alf_de_melmak

Cita de: javitomalaga en 27 de Mayo de 2011, 15:06:37
pues mira coje y en vodafone vas a la tienda y le dices que quieres que te migren el prepago a contrato sin telefono ni permanencia que te puedes ir cuando quieras, en el momento que ya estes de contrato en vodafone te vas a una tienda orange y les dices que quieres traer tu linea de vodafone a orange osea una portabilidad , y que quieres el galaxy s con la delfin 32, 700 minutos a cualquier operador de 18:00 a 8:00 y Internet ilimitado y haciendo eso en 7 u 8 dias tienes el galaxy s por la patilla

Corrigeme si me equivoco, pero creo que cuando migras de prepago a contrato debes estar 3 o 6 meses con contrato para que la compañia a la que te vayas te acepte esa linea como de contrato.
Todos sabemos que el mejor precio se saca con una portabilidad mas que con un alta nueva, venden tarjetas de prepago desde 5€, entonces que pasa que por 5€ migras a contrato y te puedes pirar del tiron y ahorrarte un pastonazo en el nuevo movil ? a mi me da que no, de todas maneras no es estoy seguro al 100%
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Xanxes

Cita de: alf_de_melmak en 27 de Mayo de 2011, 20:32:14
Cita de: javitomalaga en 27 de Mayo de 2011, 15:06:37
pues mira coje y en vodafone vas a la tienda y le dices que quieres que te migren el prepago a contrato sin telefono ni permanencia que te puedes ir cuando quieras, en el momento que ya estes de contrato en vodafone te vas a una tienda orange y les dices que quieres traer tu linea de vodafone a orange osea una portabilidad , y que quieres el galaxy s con la delfin 32, 700 minutos a cualquier operador de 18:00 a 8:00 y Internet ilimitado y haciendo eso en 7 u 8 dias tienes el galaxy s por la patilla
Exacto, yo ya lo he hecho.

Corrigeme si me equivoco, pero creo que cuando migras de prepago a contrato debes estar 3 o 6 meses con contrato para que la compañia a la que te vayas te acepte esa linea como de contrato.
Todos sabemos que el mejor precio se saca con una portabilidad mas que con un alta nueva, venden tarjetas de prepago desde 5€, entonces que pasa que por 5€ migras a contrato y te puedes pirar del tiron y ahorrarte un pastonazo en el nuevo movil ? a mi me da que no, de todas maneras no es estoy seguro al 100%

alf_de_melmak

Esto lo postee aqui hace un par de meses, por si a alguno os puede llegar a servir de ayuda:

He cambiado el nombre del hilo para no abrir otro, os voy a contar mi ultima experiencia con orange.
Viendo el catalogo de telefonos que me ofrecian me decido a cambiarme a yoigo, rellene todo el formulario de portabilidad a yoigo y lo envie, a los 30 min aprox, me mandan un mensaje de orange para que me ponga en contacto con ellos, los llamo y me hacen una contraoferta:
Tenia 800 y pico de puntos y me los han subido hasta los 1750 para que me salga el samsung galaxy s a 69€, me hacen un 40% del total de la factura durante 1 año y si no fuese suficiente, me dan una promo que me quitan 45€ en las proximas facturas, asi que si mi gasto es de 15€/mes, estaria 3 meses sin pagar.
Me ponen la tarifa delfin 20, que en cuento me llegue el telefono se activa la tarifa y tal y como se activa la puedo pasar a la tarifa de 8 centms/min y sin tarifa de datos que es lo que yo quiero, ellos mismos se encargan de anular la portabilidad a yoigo. Total que me he quedao encanto de la vida.

Asi que nada, si alguno quiere cambiar de telefono o mejorar sus condiciones ...... se les amenaza con irse y te dan el oro y el moro, es mas, te dan mas cosas si les llega a ellos el mensaje de portabilidad que si llamas directamente amenazando de baja.

Espero que a alguno os sirva de ayuda y asi conseguir algo de lo que siempre me he quejado que es que cuando ya estas dentro de una compañia de telefonos no te dan nada y cuando te das de alta con ellos te dan el culo.

PD: a dia de hoy mis facturas son de unos 9€ + iva = 10,62€ si a esto le hacemos el 40% sale 6,37€ y aun me quedan unos 29€ de los 45€ que me regalaron a descontar en factura, ya llevo 2 facturas con importe 0€

javitomalaga

tienes razón a sido un error mio nosotros lo que hemos echo con mi cuñado a sido sacar un numero nuevo en yoigo de contrato sin permanecía y luego hemos echo la portabilidad, entonces lo mejor que puede hacer es hacer una portabilidad a yoigo con contrato sin permanencia y luego hacer otra a orange con el galaxy y la delfin 32

Franmalaga

Cita de: javitomalaga en 28 de Mayo de 2011, 02:30:35
tienes razón a sido un error mio nosotros lo que hemos echo con mi cuñado a sido sacar un numero nuevo en yoigo de contrato sin permanecía y luego hemos echo la portabilidad, entonces lo mejor que puede hacer es hacer una portabilidad a yoigo con contrato sin permanencia y luego hacer otra a orange con el galaxy y la delfin 32

+1 eso hice yo y es lo mejor que hay

navarro1990

he estado en la tienda the phone house, y con yoigo me sale el galaxy2 desde 89 rokis, estoy a la espera de lo que me diga el seguro que me da leurillos, me lo pillo que me dan otro movil nuevo, tendria que pensar que hacer puesto que tengo tambien  un n97 nuevo sin usar

javitomalaga

Bueno pues yo ya tengo mi galaxy s y ahora mismo estoy escribiendi desde el y esto de no tener que levantar el dedo de la pantalla es la leche a ver si me decis algunas app chorras para ponerle

javitomalaga

ya tengo el cacharro con superusuario y libre en 5 minutos ahora me pondre a instalar app como un loco

alf_de_melmak

Cita de: javitomalaga en 29 de Mayo de 2011, 04:22:54
Bueno pues yo ya tengo mi galaxy s y ahora mismo estoy escribiendi desde el y esto de no tener que levantar el dedo de la pantalla es la leche a ver si me decis algunas app chorras para ponerle
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,36193.0.html

Paste por ahi, mas que nada para no ir duplicando post