Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Usuarios Galaxy S

Iniciado por cerezal, 22 de Mayo de 2011, 19:21:38

Xanxes

Las hay ya modificadas a partir de la del nexus y yo ahora mismo os esty escribiendo usandola ... buscadla en cyanogen

cerezal

Yo tengo el bono de yoigo,tengo internet quiero decir. En casa tiro de Wifi de casa, pero al salir a la calle,de activa solo lo de internet de Yoigo ???
Como lo teneis vosotros chicos ???

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Xanxes

Claro, se activa la red de datos!

cerezal

:ok: :ok: Gracias tio,ya lo he visto !!!  :o:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

javitomalaga

dejo mi marca que el sabado me dan este pedazo de aparato y ya os comentare

peyasgt

He notado que a veces vibra sin mas, es una vibracion corta, pasa unos 3 segundos y vibra 2 veces mas, teneis idea que puede ser??

javitomalaga

supongo que le pasara como al lg que le das sin querer a los botones tactiles ya sea el del menu ò el del back puede ser eso

peyasgt

nono, sin darle a nada, hoy me ha pasado justo despues de cerrar un juego, ha sido cerrarlo y dejar el movil en la mesa, entonces ha vibrado.

javitomalaga

sera para que no te olvides de el y te recuerda que esta hay :mrgreen: :-T

Xanxes

Eso es que ha ocurrido un error y es la forma de decir que el sistema operativo esta colapsado durante ese espacio de tiempo

peyasgt

Cita de: Xanxes en 27 de Mayo de 2011, 04:37:28
Eso es que ha ocurrido un error y es la forma de decir que el sistema operativo esta colapsado durante ese espacio de tiempo
gracias tio, suponia que seria algo asi, porque siempre se colapsaba un poco.

javitomalaga

Cita de: peyasgt en 27 de Mayo de 2011, 08:36:48
Cita de: Xanxes en 27 de Mayo de 2011, 04:37:28
gracias tio, suponia que seria algo asi, porque siempre se colapsaba un poco.

una cosilla que version le tienes puesto la 2.1 la froyo ò la gingerbread y cuidado si teneis el whatsapp que tiene un fallo de seguridad importante

Xanxes

La 2,3 y no he tenido ningun problema.

navarro1990

aupa se me a roto el movil, merece la pena que espere al galaxy 2 o el s va sobrado??? otra cosa ayer trasteando en el galaxy de un colega le baje un monton de chorradas, como leches se borran? el tio no tiene ni idea con deciros que no se habia hecho cuenta en android, jajajajaja, bueno la cosa es que no consigo borrar las descargas, le pulso encima y me lleva a otra pantalla que pone borrar pero nada de nada

javitomalaga

mejor que descarges un gestor de app y de ay es mas sencillo y rapido te busco uno y te lo pongo por aqui

navarro1990

ok gracias, y lo de l galaxi 2, devo esperar? cuanto me puede salir con un contrato de 30 euros? el s me sale por 80 lereles

javitomalaga

dime que compañia tienes si te queda permanencia y lo mas seguro que con lo que te diga te lo saques por la patilla yo eh sacado 3 galaxy s gratis

navarro1990

prepago vodafone, el c7 libre me costo un pastizal

javitomalaga

pues mira coje y en vodafone vas a la tienda y le dices que quieres que te migren el prepago a contrato sin telefono ni permanencia que te puedes ir cuando quieras, en el momento que ya estes de contrato en vodafone te vas a una tienda orange y les dices que quieres traer tu linea de vodafone a orange osea una portabilidad , y que quieres el galaxy s con la delfin 32, 700 minutos a cualquier operador de 18:00 a 8:00 y Internet ilimitado y haciendo eso en 7 u 8 dias tienes el galaxy s por la patilla

navarro1990

y por cuantos leuros sale al mes con esta tarifa, no me quierom gastar mas de 35 40 euros