Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aspirar baratito el coche

Iniciado por meriton, 22 de Mayo de 2011, 00:31:03

meriton

Pos eso, para los que seais de por las cercanias de Valencia capital y no teneis sitio privado para aspirar al culón, en el parquin amarillo del centro comercial el Saler, al pie de la ciudad de las artes y las ciencias, hay unos boxes de lavado y aspirado, Splash o algo así, que por 0,50 € tienes 8'50'' de aspirador   :lol:. Las pistolas de lavar, como en cualquier lado. Lo unico malo es que, como casi siempre, algún listo se ha llevado las boquillas de los aspiradores. Aunque estoy en proceso de parir algo estandar para llevarlo en el coche. Sin mangarlo de otro lavadero, claro, :roto:. Yo me llevo a la parienta y a los crios el finde y mientras dan una vuelta, le pego una "barridita" al culoncete. Ademas tienes 3 horas gratis de parquin.

Repoker

Alli también limpian asientos, verdad?? Sabes el precio de eso??

Por suerte lo puedo aspirar en casa.

saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

meriton

Eso es un stand que hay al lado, que limpian exterior y/o interior. Lo que yo digo son unos box que hay.

Repoker

Pues no me he fijado nunca, y fui ayer y el sábado

jaja ademas siempre aparco en el amarillo
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

JoselitoVLC

miga a miga se hace una barra de pan!!

krause

Cita de: Repoker en 23 de Mayo de 2011, 14:06:23
Alli también limpian asientos, verdad?? Sabes el precio de eso??

Por suerte lo puedo aspirar en casa.

saludos

99€ la limpieza interior quitamanchas y tal; la más profunda. Yo lo ví en su web, no recuerdo como se llamaba... cardetail o algo así.
yo estoy buscando algún sitio para llevar al mio jejej

un saludo