Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Opinion:Galaxy S vs Nexus One

Iniciado por cerezal, 21 de Mayo de 2011, 20:42:33

cerezal

Pues eso,estoy entre estos dos moviles y tengo que decidir antes de mañana,a mi ya me duele la cabeza,asi que pido ayuda jaja.

-Samsung Galaxy S
-Htc Nexus One

Gracias chicos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Franmalaga

jinjinato

A mi el Galaxy S me va muy bien, no se decirte del otro.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

_marco_

JoselitoVLC

si puedes NEXUS S pepinaco de Google y Samsung. Para mi personalmente el Galaxy S es un muy buen movil pero yo tiro mucho de camara de fotos del movil y que no tenga flash... me tira hacia atras en mi eleccion... aun me queda un mes. Salu2
miga a miga se hace una barra de pan!!

d_ggomez

yo he cambiado el iphone por el galaxy y estoy muy contento!!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Xanxes

Incluso el nexus.s es una bazofia al lado del galaxy..si no comparalos en internet...se queda muy corto...si quieres mi opinion..galaxy s2

cerezal

Lo que me tira para atras del Galaxy S es camara sin Flash y que he leido por todas partes,que se queda de vez en cuando pillado,se apaga y tal,tengo el Samsung Wave y de vez en cuando tambien le pasa.
Del Nexus,actualizaciones al instantes,Google, y que es HTC que me gustan tambien mucho !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

darkknigt

Yo tengo un Nexus One y te recomiendo el Galaxy S aunque no lleve flash la camará, te explico el por que.

Tengo el teléfono desde hace 8 meses y tengo los siguientes problemas con el:

Excesivo calentamiento del teléfono cuando carga, lo que hace que la pantalla falle mucho cuando está conectado al cargador, de hecho a veces es inmanejable.
Cuando lo uso como GPS, aunque esté conectado a la toma del mechero del coche, gasta más batería que energía le entra por el conector (primer móvil que me pasa ese).
Rotura del boton de encendido, es un fallo conocido por Google yo lo llevo a reparar por este motivo la semana que viene.

Un saludo!

sanm1122

tengo el galaxy 2 semanas y solo puede decir que es la releche, le falta el flax... pero las fotos son bastante buenas.

he tenido el iphone y sin duda me quedo con este

jinjinato

Cita de: sanm1122 en 22 de Mayo de 2011, 12:59:18
tengo el galaxy 2 semanas y solo puede decir que es la releche, le falta el flax... pero las fotos son bastante buenas.

he tenido el iphone y sin duda me quedo con este

Te gusta más el Galaxy que el Iphone??? ¿Por qué???

sanm1122

le dura mas la bateria, la pantalla me gusta mas, en aplicaciones no tiene nada que envidiarle, y sobre todo el android a mi personalmente me parece mejor mas sencillo, mas intuitivo,rapido etc etc etc...
el galaxy es una copia del iphone sin duda, pero mejorada bajo mi punto de vista

jinjinato

Según me dijeron, el fabricante de la pantalla es el mismo ¿cierto???

jondalar

Primero: JAILBREACK al iphone y listo
Segundo: "si no tienes un iphone, no tienes un iphone"

jondalar

O lo que es lo mismo, prefiero un a3 tdi 140 que un leon tdi 170, que es mas de pobres

Jejeje

Xanxes

Cita de: sanm1122 en 22 de Mayo de 2011, 14:50:04
le dura mas la bateria, la pantalla me gusta mas, en aplicaciones no tiene nada que envidiarle, y sobre todo el android a mi personalmente me parece mejor mas sencillo, mas intuitivo,rapido etc etc etc...
el galaxy es una copia del iphone sin duda, pero mejorada bajo mi punto de vista
El iphone no soporta video flash, el galaxy si

Xanxes

Cita de: jinjinato en 22 de Mayo de 2011, 14:59:32
Según me dijeron, el fabricante de la pantalla es el mismo ¿cierto???
La pantalla del galaxy S es superamoled, de 5 puntos, le da mil millones de vueltas al iphone que es de 3...
La grafica del galaxy es acojonante, juega a juegos como el modern combat, o cualquiera en hd y me lo diras...
El galaxy s es un movil para ser programado y avanzar, con el iphone tienes lo que tienes y ya...

Es decir si te compras un iphone estas pagando marca, no la calidad que te ofrece google, desarrollador en pleno funcionamiento...
Y si quieres fliparlo pillate el galaxy s2 que ya esta en el mercado, yo estoy detras de el, dos procesadores de 1 ghz, grafica, 4,3 pulgadas, flash en la camara, graba a 1080p etc, un pasote...

Xanxes

Cita de: cerezal en 22 de Mayo de 2011, 11:05:25
Lo que me tira para atras del Galaxy S es camara sin Flash y que he leido por todas partes,que se queda de vez en cuando pillado,se apaga y tal,tengo el Samsung Wave y de vez en cuando tambien le pasa.
Del Nexus,actualizaciones al instantes,Google, y que es HTC que me gustan tambien mucho !!!
No necesita casi el flash, toma las fotos de noche increibles, y encima tiene seleccion del punto de definicion de la foto como las camaras reflex...
La camara es un pasote, te lo digo...
Se queda pillado?Sera dependiendo de la rom y la kernel que le hayas, metido, yo le he puesto la 2.3 de gingerbread y es increible, me dura la bateria mas de dos dias y va muy rapido...
Que yo sepa, estoy encantadisimo con el galaxy.

cerezal

Cita de: Xanxes en 22 de Mayo de 2011, 16:33:40
...yo le he puesto la 2.3 de gingerbread y es increible, me dura la bateria mas de dos dias y va muy rapido...
Dame mas informacion !!!

Y a ver quien me dice,como hacer para que me llegue notificacion de que tengo Mail nuevo o cosas de las redes sociales !!!

samu_megane