Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pintura para pinzas de freno

Iniciado por MeGaNNe, 21 de Mayo de 2011, 19:21:18

MeGaNNe

hola a todos, he estado buscando por si estaba abierto algun post sobr esto y no he encontrado nada, bueno queria preguntar que pintura es la buena para pintar pinzas de freno. ya que quiero pintarlas y no se cual es la mejor y tambien relacion precio calidad que esta la cosa muy tirante. gracias y un saludo amigos. :ok:
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

Figura

Yo he oido a gente que ha comprado la titanlux para exteriores. Creo que mientras sea de las que no se oxida y sirve para exteriores que tiene no se que historias, creo que son validas para las pinzas.
Yo le tengo echado el ojo a unos botecitos desde hace tiempo ;)
Las drogas te buelben vruto

malaga3ws

Cita de: Figura en 21 de Mayo de 2011, 20:09:17
Yo he oido a gente que ha comprado la titanlux para exteriores. Creo que mientras sea de las que no se oxida y sirve para exteriores que tiene no se que historias, creo que son validas para las pinzas.
Yo le tengo echado el ojo a unos botecitos desde hace tiempo ;)

exacto, totalmente válido mientras contenga antioxidante, te sirven. Cubre bien toda el disco, pastillas, una brocha finita y a  pintar!

mi caso...las llevo pintadas con anticálorica de spray, cuestión de gustos..y flojeras  :-P

Figura

Las drogas te buelben vruto

malaga3ws

freakish

Yo tengo un spray de pintura anticalórica especial para pintar las pinzas de freno de BCCorona que compré hace como 3 años y al final las pinté en negro, eso se estropea con el tiempo??

JaviMlG

a mi me han pitado las pinzas este finde semana con titanlux dicen que es lo mejor para las pinzas y le han dado dos capas y van muy bien ya hare fotos y las subire

Raw

Eso es un poco relativo. Mis pinzas estan limpiadas con disolvente, y spray de los chinos y estan impolutas despues de 2 años...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

freakish

Yo, como he dicho antes, compré una específica y al final lo pinté con pintura anticalórica de una marca desconocida que me vendieron en una tienda de suministros de mi ciudad y perfectas desde el primer día...

Joshman_GSI

Pero la pintura para pinzas siempre es en spray, no? O eso tenía entendido... Entonces por lo que comentáis lo mejor es el titanlux, pero ahí no sería entonces con brocha y paciencia, jeje. Para el mío querría que fuera un plateado como llevan algunos coches de serie.
Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

Ex-Astra GSI 2.0 16v

freakish

Si lo pintas a spray el acabado es algo más fino, pero yo las pinté con un pincel y quedaron perfectas. Es igual de una manera que de otra...

robermegane32

yo las tengo pintadas con titanlux rojo con dos capas y ya yevan un año y estan perfectas....ni escarcharon ni nada

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

MeGaNNe

estoy indeciso en como pintarlas, me cobran 20 euros por pintar las 4 pinzas como lo veis

freakish

Hombre... 20 euros no es dinero si no te quieres pringar ni perder el tiempo, pero con lo fácil que es hacerlo uno mismo me parece una tontería pagar por ello...

Xanxes

Paintplus del chino, llevo ya un año con ella, lavandola a presion etc , se ve de puta madre aun y como el primer dia..., y todo por un euro y ochenta centimos jaja

thunder_mrx

Pues yo llevo pintura dupli-color (ojo, para pintar otras piezas es lo mejor en esprai) especifica para las pinzas y NO lo recomiendo es una mieeeeeeeerda de pintura que se escarcha enseguida con lavarlo a presión.

Un rato de estos me iré a por pintura titanlux normal y corriente en pincel y a tirar millas! xD

MeGaNNe

me comprare un spray de buena marca para pintar las pinzas, un saludo.

.sEbAs.

yo he utilizado el típico spray de color amarillo de la marca dupli color

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

MeGaNNe

freakish

Supongo que un bote costará unos 5-7€, dependiendo del tamaño, no???