Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Dan algo por entregar tu megane? (multiestreno)

Iniciado por juma, 21 de Mayo de 2011, 18:16:53

juma

Hola, no he encontrado nada de esta opcion, siempre hablan de pagar la ultima cuota, refinanciarla, cambiarlo por otro, bla, bla...pero yo que ya en octubre cumplo los 4 años, lo que quiero es entregarlo y que me den algo por el, ya que quedan 6000€ por pagar que es la ultima cuota y logicamente si entrego el coche no la pago, pero esque yo en esos 4 años he pagado 13000€ y considero el coche "algo" mio tambien.

Estube en la renault pero no estaba el comercial que me vendio el coche porque3 lo destinaron a otro confe a 30km, y el que habia me atendio mal y no me dio mucha info, pero me dijo que tendrian que tasar el coche y blabla pero nada claro vamos.

Las revisiones no tengo nada mas que la del primer año, ya que al segundo año me hecharon de la empresa en la que era "fijo" y el coche ni lo he cogido apenas en los dos ultimos años. Decir que tiene solo 35000km y que considero que algo me tendrian que dar, para yo pillar algo de segunda aunque sea, ya que no puedo pagar cuotas.

Muchas gracias y a ver si alguien opto por esta opcion.

PD: se trata de un megane dinamyc 1.6 110cv gasolina, entre otras cosas el consumo de 8,5/100 hacen que no lo quiera mas.
  Colossal Squid   |||||||||   Pronto aparecera la bestia

vuestros oidos llegaran al nivel mas alto
                    de audicion con la potencia
                               colossal

xander

buenas......en tu casa cuando pasa alguien que no conoces.....se presenta??????

pues esto es igual.....pasate por el post de presentaciones.......de primeras...

de segundas....te lees las normas de funcionamiento.....que siempre son buenas saberselas......

a lo tercero,usa el buscador si no sabes donde estan los post que te e comentado....

y a lo cuarto.....pues lo mismo que nos dijeron a muchos.....te lo miran con lupa el coche y si eso te dan algo de dinero por el....si no quieres tener mas el megane.

pd:hazlo bien y seras bien recibido.....si es que quieres estar algo en el foro!

pd2:suena algo borde.....pero es que sois muchos ya,los que lo haceis......lo siento

_marco_

Yo arregle un multiestreno el mes pasado y no dan nada,porque dejas de pagar los intereses,multiestreno es te quedas con el,lo entregas y no te dan nada o lo entregas y sacas otro renault...

devi

sinceramente xander, yo soy el, y al leer tu post cierro pagina, y me busco otros foros, aunque sean mejicanos... teneis la simpatia donde yo me se, na mas que leo posts como el tuyo, como si el foro fuera vuestro coño. 1 poco de paciencia

xander

Cita de: devi en 21 de Mayo de 2011, 18:50:22
sinceramente xander, yo soy el, y al leer tu post cierro pagina, y me busco otros foros, aunque sean mejicanos... teneis la simpatia donde yo me se, na mas que leo posts como el tuyo, como si el foro fuera vuestro coño. 1 poco de paciencia

el foro en parte es de TODOS y hay muchas veces que los mods. no estan........y ya han sido muchiiiiisima gente asi.

y me e disculpado,porque el no tiene la culpa,pero al igual que la mayoria,primero nos presentamos y despues foreamos.

la cosa hubiera cambiado si hubiera sido su posteo nº2

y no sera ni la primera ni la ultima vez que lo haga/echo lo de decirlo asi

juma

Hola, siento no haberme presentado, pero aunque no lo ponga en ningun lado me registre en el foro precisamente cuando compré el coche, osea hace 4 años, y la verdad ya no me habia fijado/acordado de que no me presenté.

Se perfectamente como funciona un foro, pero bueno, disculpa si a alguien le molestó.

Respecto a mi duda, agradeceria saber si alguien aparte de _marco_ ha tenido la experiencia y me puede informar un poco mas, hay quien dice que no te dan nada y hay quien dice que te dan algo, pero no he visto un caso real, solo vi en forocoches creo, un caso de un laguna y si le dieron dinero por el, si no recuerdo mal 11000€. Yo n busco una gran cifra, solo lo justo para poder comprarme algo de segundamano ahora que puede haber buenas ofertas.

Saludos.

colossal

Figura

Yo hice multiestreno a los 2 años y....bueno...creo que no me dieron mucho por él, aunque el coche que me compré (un GT) me salió casi igual que el coche que tenía antes, que es el mismo coche que tienes tú. También tuve un Dinamique 1.6 y...hombre...respecto a lo del consumo tengo que darte la razón: 55cv más y 2.0T y me consume lo mismito...pero las sensaciones no son las misas..está claro...

Una cifra no sé decirte, porque he de reconocer que hice mal porque el comercial que me atendió no me dió mucha info, pero por el precio por el que me salia el GT...se me nubló la vista...a ver si para la prox aprendo ¬¬
Las drogas te buelben vruto

juma

Muchas gracias figura. Lo unico puntualizar que no voy a sacar ningun renault, como en tu caso, y quizas por eso no sea igual con mi caso, ya que yo busco que con lo que me den ir al mercado de segundamano a comprar, pero no al confe.

colossal

Figura

Entonces, vendelo de segunda mano, que te aseguro por lo que he leido y por experiencia propia, que sacaras mucho más. Palabrita del Niño Jesus...
Las drogas te buelben vruto

juma

En ese caso, que precio estimado podria tener mi coche para venderlo?

Estamos hablando de un megane confort dinamyc 1.6cc 16v 110cv, blanco con molduras en blanco, aleron, techo electrico y tapiceria piel.

35.000km

colossal

Amenophis

Juma:

Una sugerencia: si estás pensando en venderlo, pásate por algunos concesionarios multimarca, y que te lo tasen. Lo más común es que te lo tasen en base a:
- Modelo y año de matriculación (precio en tabla de guia Ganvam)
- Aspecto y kilometraje del coche, que subiría el precio al que te lo tasen, por tener pocos kilómetros.

A partír de ahí, ya tienes una referencia, teniendo en cuenta, que el precio que te van a dar, no es el precio de venta en el mercado, sino, el precio al que compran ese vehículo y que luego sale al mercado con su porcentaje que aplican esos concesionarios.
Alea Jacta Es

juma

Muchas gracias Amenophis, a ver si me paso para tener una referencia. Tengo que hablar tambien con mi comercial a ver que solucion le podemos poner.

colossal

KASILLAS

Wnas compi. Mira la sobrevaloracion del coche, en tu caso ni la tendria en la cabeza. Lo que te pueden dar es una cantidad minima, muy inferior a lo que esperas y siempre si el coche esta impoluto.Según esta el mercado ya ni eso. Si lo cambiases por otro renault seria diferente, porque a la suma de sobrevaloracion que te pudiesen dar,(siempre se estiran para no perder un cliente y tenerle enganchado con cuotas, revisiones durante "x" años más) hay que sumar la oferta de fidelizacion que te dan al renovar por otro renault que depende el modelo podemos estar hablando de 1000-1500 €.
Si quieres sacar algo por el coche lo que te recomiendo es que hagas como ha dicho el compañero ahi arriba. Acudas a casas de compraventa de segundamano te lo tasen, pagues la ultima cuota a la renault y lo vendas posteriormente, de esta manera seguro que sacas algo de pasta o incluso depende donde lo dejes igual te ofrecen un coche a cambio. Un saludo y suerte.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech