Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se arranca sin pisar freno a la vez!

Iniciado por xander, 21 de Mayo de 2011, 15:28:39

ninjaco1

es un documento increible y misterioso
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

elculon

Cita de: megane160016v en 25 de Mayo de 2011, 14:26:06
xander, eso seguro que son los leds que pusiste, seguro que te hacen contacto con el captador de freno o embrague.
otra cosa... yo si le doy solo al boton, a mi la radio n se me enciende... solo si lo hago con una marcha y apretando freno...

eso es que has jodido la centralita por las pinzas verdes esas que llevas jeje

Si le doy al start sin apretar ningun pedal ni engranar marcha se me enciende todo el sistema electrico del coche (encendedor, radio, limpias)

xander

igual........si le doy solamente al boton sin tocar ningun pedal,se me enciende todo,menos el arrancar......luego bajare y probare.....haber que pasa....y haber si me lo vuelve a hacer....que en estos dias no me lo a echo!!!!

chori86

Eso es un conector que va debajo del pedal de freno, el precio de la pieza no es muy cara unos 40 euros creo recordar.

mackane

Como dice Chori86 y recordando un post de mecanica que hablaba sobre perdida de potencia en los 1.5 diesel, los tiros pueden ir por ahi. Creo que esa pieza costaba 18+iva, y es facil de cambiar.
Debe ser una pieza de esas que es mejor llevarla colgada del cuello, pq acaba siendo mas importante que las propias llaves(tarjeta) del coche!! juas juas.

Saludios

romaluxe

si va a ser esa pieza que decis ya que tiene dos sintomas que ami tambien me pasa y son las perdidas de potencia y que se arranca el coche sin pisar ni freno ni embrague asinque a cambiar la pieza que a mi tambien me toca cambiarla debido a eso sintomas
saludos