Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

no arranca

Iniciado por albert_megane, 20 de Mayo de 2011, 22:36:52

albert_megane

buenas,pues nada el otro dia estava cn el coxe encendido parado delante de un super esperando un amigo y se me paro el motor ,le dio al boton y encendio ese mismo dia aparque el coche y al cabo de una hora encendio a la primera y fui pa casa,a la mañana siguiente voy a encenderlo y nada el motor no ace ruido solamente se enciende el ventilador y se keda encendido un rato,el marcador y todo va como si lo encendieras cn la marcha puesta y solo apretando el freno.
Mire los fusibles, bateria etc etc pero no tengo ni idea de q es aver si alguien me da alguna ideaa,gracias!

neno mazagon

posiblemente bateria aunque parezca que tiene no va

Numeritoss

a mi me paso algo parecido, al arrancarlo solo se ponia contacto... y era motor de arranque.
aunque tmb podria ser tema del lector de la tarjeta....
...o simplemente la bateria que esta xunga!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

robermegane32

prueba kon una bateria que tengas a mano sino ya motor de arranque....como bien te digeron pero posiblemente sea la bateria

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Tiny

A mi me paso el martes con un modus dci y fue el motor de arranque. Llevaba varios dias que le costaba arrancar hasta que el martes gire la llave y no hacia nada.

unkas78

a mi me paso algo como a ti , y era la bateria
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

robermegane32

ya nos diras si no equivocamos o no cuando lo repares

albert_megane

no es la bateria xq aria algo de movimiento el motor pero gracias e mirao fusibles el masa q tube problemas cn el borne de la bateria pero no es nada de esoo xq se enciende todo pero el motor no gira y fue de un dia pa otro el coxe iva perfectoo ,y q se encienda el ventilador? dice un colega q puede ser del termostato q este jodido y q detecte q el coxe ta muy caliente y no enciendaa al ir todo electronico.... si fuera bateria  primero q aria el intento y segundo q si no tubiera nada de fuerza para no moverlo no se encenderia nada de luces y eso o irian mal...gracias de todos modos a todos seguire mirando aver..

albert_megane

ahi alguna forma de comprobar si es el motor de arranque?
aunq me estraña q vaqya bien siempre y por la noxe se joda sin usarlo jajajja

neno mazagon

lo has comprobado.las baterias van bien hasta que se jode,y no tienen porque avisar.
es normal que se encienda todo el cuadro,radio.....pero el motor no haga por girar.
prueba por lo mas sencillo bateria como se te ha dicho antes
saludos

robermegane32

todos apostamos por esos dos elementos pero bueno que si no no te quedara otra que tallercito

Amenophis

Para salir de dudas con la batería, si no tienes una, es tan sencillo como usar unas pinzas y enchufarlas a otro coche: si con el otro coche un poco acelerado, el tuyo sigue sin querer arrancar ni hacer un amago, está claro que no es la batería propiamente dicho.

Si fuese tema de temperatura del motor, una vez frío, debería de arrancar normalmente.

Ya nos contarás en que queda todo......
Alea Jacta Es