Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

dudas sobre separación matrimonial

Iniciado por checa, 20 de Mayo de 2011, 20:24:43

checa

no os asustéis que no me pasa nada y estoy muy feliz con mi mujer.

El tema viene por que tengo un compi de curro que le va mal con la chavala y está pensando seriamente separarse o divorciarse, su situacion es muy parecida a la mia, tiene piso a medias, 2 niños y un coche por pagar. Sus niños son mas mayores que los mios no se si tendrá que ver la edad de los mismos, la cosa es que no sabe por donde empezar y me da los 7 males verle en el curro apagado y con los ojos llorosos cuando es un chaval que te meas con él.

Por lo pronto se ha ido de casa por que en la ultima bronca la mujer le "invitó" a salir de ella.

Yo no se que decirle ya, está hecho mierda y piensa que su vida no vale nada y que está condenado a vivir para pagar a la mujer.

Que opinais? En caso de seguir adelante con el divorcio que pasos debe seguir?

Raw

Cita de: checa en 20 de Mayo de 2011, 20:24:43
no os asustéis que no me pasa nada y estoy muy feliz con mi mujer.

El tema viene por que tengo un compi de curro que le va mal con la chavala y está pensando seriamente separarse o divorciarse, su situacion es muy parecida a la mia, tiene piso a medias, 2 niños y un coche por pagar. Sus niños son mas mayores que los mios no se si tendrá que ver la edad de los mismos, la cosa es que no sabe por donde empezar y me da los 7 males verle en el curro apagado y con los ojos llorosos cuando es un chaval que te meas con él.

Por lo pronto se ha ido de casa por que en la ultima bronca la mujer le "invitó" a salir de ella.

Yo no se que decirle ya, está hecho mierda y piensa que su vida no vale nada y que está condenado a vivir para pagar a la mujer.

Que opinais? En caso de seguir adelante con el divorcio que pasos debe seguir?

Lo primero que se agarren al bolsillo.

Lo que tienen que tener en cuenta que tienen 2 preciosidades que son sus hijos. Y acordar el tema de la separacion o divorcio (papeleo y esas cosas). Intentar que el tema de las visitas sea lo mas adecuado posible y demas. Por lo pronto, la custodia es para la madre. A parte de la manutencion y demas.

Si la mujer es mala, que se busque un buen abogado, porque telita con algunas......

Mis padres se separaron hace 10 años, al principio de cabreo en cabreo. Pero despues llegaron a acuerdos, y todo correcto. Lo que tienes que decirle, es que se anime. Y sobretodo, que no se hunda. Dile que mujeres hay mas que piedras.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kimiko

Lo primero animale, dile que seguro que la mas golfa no es la suya.

Lo segundo, que hagan las cosas bien por los crios, y lo tercero que consiga un buen abogado por si acaso.
Asfalto en las venas