Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

decidme como co.......nes funciona esto!!!

Iniciado por danimegane, 20 de Mayo de 2011, 18:15:39

danimegane

Hola chicos hoy eh ido a un chino a por un temporizador para mi acuario!! y claro las instrucciones me vienen en ingles y por mas que lo traduzco no entiendo nada!!! este es el modelo, haber si alguno lo teneis o parecido:

Damatas

Yo tengo uno similar, supongo que sera parecido.

La rueda que se ve negra alrededor de las horas, suelen ser como unos "pinchitos" de plastico, que en unos temporizadores se meten y se sacan y en otros se desplazan hacia el exterior o hacia el interior.

Segun donde pongas los pinchitos, sera como si pusieses ON y OFF, de forma que se conectara y se desconectara.

Intenta moverlos con la uña hacia el exterior o empujarlos con la yema del dedo hacia el interior a ver si se mueven.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Mira, acabo de hacer una foto y te la subo para que veas lo que te digo, en la foto podras ver los "pinchitos" unos mas afuera que otros, eso va a marcar las horas ON y las horas OFF.

Supongo que si no es asi, sera muy parecido.

Estas mias si te fijas son de desplazar, hay otros temporizadores que los pinchitos tiras de ellos hacia fuera y los cambias de ranura.

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

freakish

Mi padre tiene uno parecido y funciona con unas pestañas en la rueda negra que marcan el encendido y apagado como dice damatas. Mira a ver si sales con el oficio y sino nos cuentas...

Raw

Cita de: danimegane en 20 de Mayo de 2011, 18:15:39
Hola chicos hoy eh ido a un chino a por un temporizador para mi acuario!! y claro las instrucciones me vienen en ingles y por mas que lo traduzco no entiendo nada!!! este es el modelo, haber si alguno lo teneis o parecido:

Este le tengo yo. Como dicen, es facil: Colocas la flecha en la hora que sea. Cuando estan achuchados, pasara corriente, si estan hacia arriba, no pasara ;-) Simple  y sencillo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

danimegane

ya parece que controlo algo!!! esta noche probaré!!! pero vamos que el mio tiene dos botones a un lado una con un reloj y otro simbolo raro!!

Raw

Cita de: danimegane en 20 de Mayo de 2011, 23:27:46
ya parece que controlo algo!!! esta noche probaré!!! pero vamos que el mio tiene dos botones a un lado una con un reloj y otro simbolo raro!!

Eso es para dejarlo siempre encendido, o para dejarlo en modo programacion!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

danimegane

Cita de: RaW87 en 20 de Mayo de 2011, 23:29:23
Cita de: danimegane en 20 de Mayo de 2011, 23:27:46

Eso es para dejarlo siempre encendido, o para dejarlo en modo programacion!
vale esta noche a sido probado y me va perfecto, el problema habia sido que las instrucciones estaban en ingles manda huevos!!