Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda configuracion Paypal

Iniciado por alf_de_melmak, 18 de Mayo de 2011, 13:21:32

alf_de_melmak

A ver gente, me acabo de dar de alta en paypal como vendedor particular, hasta ahi todo bien.
Tengo mi web a la que he añadadido la opcion de carrito de la compra y demas, hasta ahi todo bien.
El tema viene cuando le aplico los gastos de envio a los articulos, el precio que quiero poner es fijo, ya sea 100 gramos o 5 kilos. El caso es que si alguien quiere comprar varios articulos, cada vez que selecciona un articulo le vuelve a meter el coste de envio, eso quiere decir que si alguien me hace una compra de 3 articulos en la pagina de pago de paypal le sale los gastos de envio x3 y yo solo quiero que cargue 1 gasto de envio.

En paypal hay una opcion para modificar el parametro de gastos de envio, pero tan solo veo 2 opciones:

Una que aplica gasto fijo por articulo, que es lo que me esta jodiendo y la otra es gastos de envio segun porcentaje de la compra, esta opcion no me interesa; ya no me salen mas opciones, pero lo mismo es que me estoy saltando algo.

Pues lo dicho, a ver si alguno sabe como va la cosa GRACIASSSSSSSSSSSSS
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Damatas

Ojea este hilo, no se si sera tu mismo problema, sino supongo que en ese foro te podran resolver la duda.

https://www.x.com/thread/40392

Por curiosidad que vendes en tu web ???  Por si interesase.......

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

.sEbAs.

Cita de: Damatas en 18 de Mayo de 2011, 16:18:12
Por curiosidad que vendes en tu web ???  Por si interesase.......

;-)

+1...

eso mismo estaba pensando yo

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

PeRi

alf, yo cuando tengo algun problema de cualquier indole con paypal (normalmente cuando no se hacer algo en mi cuenta), lo que hago es llamar al numero de atencion al cliente, y te lo solucionan en menos de 5minutos, eso si estate delante del pc en ese momento para hacerlo porque ellos te enseñan a hacerlo paso paso "en directo" a traves del telefono.

y como damatas dice, ya que estas deja el link por cotillear un poco y saber donde acudir si hiciese falta :P
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

alf_de_melmak

A ver, alguna la vez lo he posteado por aqui, yo curro en el negocio familiar que es de venta de ropa de niños, desde bebes a adolescentes, llevamos abiertos desde 1962, casi na, asi que creo que es el momento de dar una vuelta mas de tuerca y unirnos a internet, estoy haciendo un sondeo de como seria la venta por internet de estas cosas y he creado una web muy basica.
Si veo que la cosa funciona pues ya seria hacer una web ......... algo mas bonita por asi decirlo.

Por si alguien le sirve de ayuda y esta interesado, la he creado por mediacion de vistaprint, ellos te dan el dominio y a parte tienes un editor de paginas web con plantillas y demas.
Es para hacer webs para torpes, porque es como un editor de words, sale unos 45€/mes, el primer mes es totalmente gratuito.

freakish

Pues la verdad que cuando vendía cosas de SCX por eBay te daban otra opción de poner unos gastos iniciales y luego por cada artículo sumar una cantidad (que si no querías sumar más podías poner 0€), pero era en la web de eBay, desconozco como funciona directamente en la de Paypal. Suerte!

Dj_Nick

Ufff, manejar Paypal desde una web que no sea eBay tiene su miga, ya que tienes orientarla a la venta, y en base a los productos elegidos y forma de envío (normal, urgente, asegurado, etc...), pasar el total a una "aplicación" flash o javascript que te lo traspasa directamente a Pay-pal.

Por cierto, 45 al mes me parece una pasada. Yo pago por el host y un editor similar (con soporte para tienda on-line) 170 €/ 2 años en Hispavista.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

alf_de_melmak

Cita de: Dj_Nick en 18 de Mayo de 2011, 21:45:34
Ufff, manejar Paypal desde una web que no sea eBay tiene su miga, ya que tienes orientarla a la venta, y en base a los productos elegidos y forma de envío (normal, urgente, asegurado, etc...), pasar el total a una "aplicación" flash o javascript que te lo traspasa directamente a Pay-pal.

Por cierto, 45 al mes me parece una pasada. Yo pago por el host y un editor similar (con soporte para tienda on-line) 170 €/ 2 años en Hispavista.

Acabo de encontrar en gran fallo en el carro de la compra que me ofrece paypal para mi web y es que no me permite dar la opcion de elegir tallas y colores al comprador.
Asi que tengo que cambiar de hosting, voy a echarle un viztazo a eso de hispavista

Dj_Nick

Te dejo unas capturas desde la trastienda de mi web para que veas como es un poco por encima.

No he investigado muy a fondo, pero soporte para tallas y colores sí que tiene.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

alf_de_melmak

Si que tiene buena pinta el editor, voy a ver si tiene algun modo gratuito para echarle un vistazo antes de contratar.
Gracias ....

Dj_Nick