Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Se desprograma ventanilla copiloto.

Iniciado por danyelsam, 17 de Mayo de 2011, 11:22:39

danyelsam

Buenas la cosa es que desde que compre el coche  me viene dando problemas la ventana del copiloto,gracias al metodo que lei aqui la primera vez lo arregle bien a la primera ,pero se me volvio a desprogramar a los pocos dias,y cada vez le cuesta mas programarse,nose si esque no lo hago bien o nose,pero bueno al final tarde mas o menos siempre lo consigo,pero esque a semana o asin se desprograma de nuevo y ya nose que hacer , hay veces que baja bien de un toque y baja entera pero no sube bien, sube a trozos,la subo hasta arriba,intento programarla y nada... Nose porque se desprograma tanto, ni que puede ser,pero siempre es la ventana del copiloto.
Gracias

R26R

¿Puede ser que tengas la batería en las últimas?

danyelsam

Ami todo lo demas del coche me va bien,reloj,radio etc, la cosa es que ahora no puedo programarlo y ya nose ni como hacerlo, si subirla hasta arriba y dejar pulsado, luego bajarla y dejarlo unos segundos, ya que en el foro lo ponen de 2 maneras, pero hoy no consigo programarlo....

Mpower

Nunca te ha pasado que no llegue a bajarse cuando has pulsado el boton?? como si estuviera desenchufado?? Porque igual tienes un falso contacto, o tienes el conector medio suelto, y por eso se te desprograma.
Desmonta el panel y busca en el motor del elevalunas si ves el conector un poco suelto o si ves algun cable dañado.
A mi me paso con una puerta trasera, que me cerraban todas las puertas menos esa y resulto ser un conector suelto
Espero serte de ayuda, es lo unico que se me ocurre  ;-)

danyelsam

No no por ahora eso aun no me ha pasado, ahora mismo baja de un toque, pero sube a cachitos... Nose que hacer

Mpower

Entonces si dices que baja bien, pero subir lo hace mal, puede ser un fallo en la UCH.
Que te metan la Clip en la Renault y miren si tienes algun fallo

danyelsam

Buenas alguien me puede decir el  metodo que ha usado cuando le a pasado esto.

sergio.v

alomejor puede ser que tengas el interruptor del elevalunas estropeado y por eso de vez en cuando te sube bien y otras veces mal, o el modulo electrónico que tiene el motor del elevalunas esta estropeado

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

danyelsam

Yo me inclino mas a qe sea el modulo, porque a veces va bien y otras mal.

route66_sg

A mi me fallaba el interruptor de la ventanilla, me baja pero no me sube, he averiguado que es el interruptor desmontandolo y haciendo los contactos "manualmente" haciendo puentes me funciona perfectamente. Se lo he pedido a Pogo por 6€... no quiero imaginar lo que me hubiesen clavado en la renault...

Repoker

si tuviera un mal contacto o fallara el interruptor se desprogramaría?? tengo un amigo con un fase I con el mismo problema que danyelsam
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

danyelsam

pero de ser asin fallaria el boton del lado que estubiera malo,y no fallaria el de los 2,hoy por ejemplo hoy bajo la ventana,la subo y todo bien , la vuelvo a bajar y ya no va, hago lo de programarla y baja de un toque todo bien,pero no sube... :S

danyelsam

Buenos pues ya porfin parece que lo han arreglado, le han cambiado el modulo del elevalunas y por ahora va bien, espero que dure...
Gracias