Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda entre paracas sport y original con añadido gt,y cambio de llantas y suspens

Iniciado por jose_megane-dci, 16 de Mayo de 2011, 22:22:02

jose_megane-dci

Pues quiero darle otro aire al coche y tengo una duda, no se si cambiar el sport delantero por uno del extreme,que os parece,cual os gusta mas?
Decir que ya quite el trasero sport ya que estoy harto de ver paracas sport en megane y me gustaria montar algo "diferente".
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

juagarb4

A mi el añadido extreme me gusta como le queda al coche. De hecho, tengo un paracas sport por pintaar y poner, y lo cambiaría por uno extreme. Hay por el foro gente que lleva el delantero extreme y trasero sport y me gusta como le queda.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Mpower

Pon el vampire......jejejej
Yo creo que esta igual de visto el del extreme que el del sport. Yo no andaria cambiando de paragolpes que luego es un rollo con la pintura y demas, intenta buscar algun lamepiedras o algun detallito para diferenciarle :ok:

Mpower

Cita de: juagarb4 en 16 de Mayo de 2011, 22:28:10
A mi el añadido extreme me gusta como le queda al coche. De hecho, tengo un paracas sport por pintaar y poner, y lo cambiaría por uno extreme. Hay por el foro gente que lleva el delantero extreme y trasero sport y me gusta como le queda.
Tenemos que hablar jejejej

jose_megane-dci

ya pero tambien me exa para atras que el sport no me va apasar itv y la tengo en agosto

Mpower

El extreme tambien lo tiene dificil para pasar la ITV....siempre puedes encontrar a alguien que te deje un paragolpes de serie para un momento

freakish

El extreme tampoco pasa la ITV.... (te lo digo yo que lo llevo montado). Respecto a cual prefiero.... Hace tiempo hubiese montado los paragolpes del sport sin dudarlo, ahora ya.....me quedo con los que tengo. Supongo que va por temporadas esto y al final te cansas de ver siempre lo mismo...

jose_megane-dci

eso es lo k pasa,que llevo 4 años con el paracas sport,el trasero ya lo he kitado y el delantero esta a punto ,aunk tambien estoy vendiendo el coche,asi k si lo vendo antes se lo kitare

Figura

Si no quereis el sport, os lo cambio yo por el mio del GT y santas pascuas!!!
Las drogas te buelben vruto

navarro1990

hazte uno en fibra como el trasero, queda de la ostia

SGAN

A mi me gustan ambos morros, pero siempre me ha gustado más el original con el añadido extreme (fase 1, del fase 2 no me he fijado como es)... pero ambas cosas me parecen bien... y con la parte trasera me pasa parecido... ahora bien, si yo tuviera un RS... le pondría las taloneras del kit extreme o del kit soft... siempre me ha parecido que "le falta algo" a los lados...

freakish

Cita de: SGAN en 17 de Mayo de 2011, 00:58:45
A mi me gustan ambos morros, pero siempre me ha gustado más el original con el añadido extreme (fase 1, del fase 2 no me he fijado como es)... pero ambas cosas me parecen bien... y con la parte trasera me pasa parecido... ahora bien, si yo tuviera un RS... le pondría las taloneras del kit extreme o del kit soft... siempre me ha parecido que "le falta algo" a los lados...

Has visto el RS de RUBENSPORT??? Creo que a ese no le falta nada, si no lo has visto te invito a buscar su post y que mires algunas fotos

Rmegane19

En mi opinion los paracas sport son bonitos pero me quedo infinitamente antes con el kit extreme en todos los aspectos, siempre me ha gustado mas y encima tienes un blanquito como yo y ke kiere k te diga los kit extreme son tos bonitos para mi gusto pero en un blanco mas todavia jeje weno hagas lo que hagas espero que termines satisfecho y veas a tu megane "diferente" :D salu2!
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

charli86

y el del GT??me gusta mas jose y mira por donde el figura te los ofrece como cambio,jejejejeje

agus_s16

R26R

Pues yo tengo el kit extreme y me gusta mas los paracas del sport. Para gustos los colores!

thunder_mrx

A mi me gustan ambos desde siempre, de hecho tiré para el RS porque lo encontré casi mas barato que el añadido del extreme, y de paso como no es tan bajo no pego en tantos lados, el que si que no me gusta ni con un palo es el trasero normal+extreme, no me gusta el diseño de las molduras.

Haz lo que quieras jose, pero ten en cuenta que el morro ahora te bajara mucho en comparación con el del RS sin goma que llevas ahora :ok:

Hablando de añadidos... mi combinación ideal siendo añadidos es... delantero extreme fase 2, taloneras GT, alerón extreme fase 2, trasero extreme fase 1.

Hablando de paragolpes enteros, tal y como lo llevo  :lol:

R26R

La verdad es que con el extreme el coche queda más bajito y si lo tienes rebajado se ve impresionante. Mi combinación preferida es: Paracas sport fase 1 + taloneras extreme fase 1 + paracas trasero sport con rejillas del fase 2 + alerón no original, el que es como el del extreme fase 1 pero deja la tercera luz de freno en el sitio original. S2

Mpower

El del sport queda mas guapo si le pones los faros negros y las rejillas de sport o las de serie de a partir de 2008, las de la zona plateada del medio.....si no, merece mas la pena el del Extreme o el del Gt

thunder_mrx

Cita de: R26R en 17 de Mayo de 2011, 13:22:26
La verdad es que con el extreme el coche queda más bajito y si lo tienes rebajado se ve impresionante. Mi combinación preferida es: Paracas sport fase 1 + taloneras extreme fase 1 + paracas trasero sport con rejillas del fase 2 + alerón no original, el que es como el del extreme fase 1 pero deja la tercera luz de freno en el sitio original. S2

A mi esta me gusta muy poco, ya que el paragolpes delantero del RS1 al no llevar goma delantera queda mucho mas alto que las taloneras y a mi gusto se ve muy raro visto de lado con la talonera mas baja que el paragolpes delantero y trasero.

Pero como siempre cada uno tiene unos gustos xD.