Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

AMORTIGUADOR+MUELLES

Iniciado por elculon, 16 de Mayo de 2011, 16:46:47

thunder_mrx

Cita de: R26R en 17 de Mayo de 2011, 13:49:38
Los muelles no hacen falta cambiarlos, más que nada el que los cambia es por gusto a no ser que tengas un coche con record de km XD

+1

Los muelles tienes que haberles metido muuuuuuuuuuuuuuuuucha tralla para tener que cambiarlos. Vamos que puedes hacer el cambio de amortiguadores 2 o 3 veces conservando los mismo muelles :ok:

elculon

No tenia ni idea de ello  :-P

Entonces a ver si el mes que viene empiezo a currar y le cambio ya la suspensión que parece un jodido flan el coche.

Ire tanteando tiendas a ver que precios em ofertan

Mpower

Yo compre los Sachs Advantage, no bajan la altura, son de las mismas medidas que de serie y de Gas.
Solo los puse en la trasera, porque tuve que cambiar los de esa zona, pero aparte de la mejoria de amortiguadores nuevos, son un pelin mas duros que los de serie, nada exagerado como la V-Maxx o de competicion.
No notas de verdad los baches si no es un baden o algo grande, son comodos.

Miratelos porque no salian muy caros

charli86

ya tengo las cosas mas claras.ya que cambiaria solo amortiguadores.pensaba que se cambiaba todo.entonces amorti. D gas kayaba o monroe?

elculon

Cita de: Mpower en 17 de Mayo de 2011, 15:18:06
Yo compre los Sachs Advantage, no bajan la altura, son de las mismas medidas que de serie y de Gas.
Solo los puse en la trasera, porque tuve que cambiar los de esa zona, pero aparte de la mejoria de amortiguadores nuevos, son un pelin mas duros que los de serie, nada exagerado como la V-Maxx o de competicion.
No notas de verdad los baches si no es un baden o algo grande, son comodos.

Miratelos porque no salian muy caros

Y si no es indiscreción por cuanto te salio el juego trasero (es para ir haciendome ideas)

Mpower

Me costaron 80 euros, pero fue precio de taller (me los saco un amigo de mi padre que tiene un taller) asi que calcula que unos 100 euros o 120 en una tienda de recambios......en la renault me pedian si mal no recuedo 140 euros y ya has visto como son de malos...

elculon

Cita de: Mpower en 17 de Mayo de 2011, 16:20:46
Me costaron 80 euros, pero fue precio de taller (me los saco un amigo de mi padre que tiene un taller) asi que calcula que unos 100 euros o 120 en una tienda de recambios......en la renault me pedian si mal no recuedo 140 euros y ya has visto como son de malos...

Si los monto los montare en renault pero traere yo las piezas, siempre vamos a renault tanto mi padre como yo por lo que no creo que nos pongan quejas

asi33

Yo al mio le puse los 4 amotiguadores kayaba excell G de gas y contento con ellos. Ademas no salieron caros, creo que no llegaban a los 300 € aunque hablo de memoria ya que fue hace 2 años.

Salu2

Mpower

No creo que te pongan pegas por poner otro amortiguadores, ademas de que si ya les conoces.....
Echa cuentas a lo alto de que te pueden salir con montaje y todo por 300 euros los 4, porque los delanteros seran un poco mas caro que los traseros.

elculon

Cita de: Mpower en 17 de Mayo de 2011, 16:44:07
No creo que te pongan pegas por poner otro amortiguadores, ademas de que si ya les conoces.....
Echa cuentas a lo alto de que te pueden salir con montaje y todo por 300 euros los 4, porque los delanteros seran un poco mas caro que los traseros.

Calculaba unos 350€ ya montados

Mpower

Los cuatro, mas 2 horas de mano de obra (tarde 45 minutos en cambiar los traseros en mi casa) echo cuentas de que te pueden salir por eso, pero si tu te esperabas mas, mejor
Busca bien por tiendas de recambios e incluso pregunta en talleres, que muchas veces pueden tener alguna promocion

elculon

Cita de: Mpower en 17 de Mayo de 2011, 16:58:08
Los cuatro, mas 2 horas de mano de obra (tarde 45 minutos en cambiar los traseros en mi casa) echo cuentas de que te pueden salir por eso, pero si tu te esperabas mas, mejor
Busca bien por tiendas de recambios e incluso pregunta en talleres, que muchas veces pueden tener alguna promocion

Esta claro que antes me recorrere todos los talleres de la zona peor para ir mentalizado jeje

Mpower

elculon

Cita de: Mpower en 19 de Mayo de 2011, 21:12:47
Que tal va tu busqueda?
De momento he localizado algunas webs para posibles compras...ahí estan

Y ayer pille a un colega por banda que su viejo curra en un taller y mas o menos me dijo que una suspensión normalita, peor con buen aplomo por unos 300€ o poco mas estaba puesta (lo que calculaba)

De momento no me quiero recorrer todos los talleres de la zona ya que no la voy a cambiar de inmediato mi idea es cambiarla en julio o incluso pasado agosto si acabo viajando por vacaciones. Así que no voy a hacerme el pesado pidiendo precios.

Ya se como estan los precios mas o menos y gracias a vosotros tengo idea de que pedir o buscar ;)

Saludos

.sEbAs.

Cita de: asi33 en 17 de Mayo de 2011, 16:41:30
Yo al mio le puse los 4 amotiguadores kayaba excell G de gas y contento con ellos. Ademas no salieron caros, creo que no llegaban a los 300 € aunque hablo de memoria ya que fue hace 2 años.

Salu2

Refloto un poco esto que estoy a la busca de amortiguadores, esta misma mañana por estos mismos amortiguadores me presupuestaron 523 euros, montados y con el alineado!!

Y no encuentro ningún sitio por menos de 450€ alguien sabe de algún buen taller en Barcelona?

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

frankwolf

Cita de: .sEbAs. en 26 de Septiembre de 2011, 15:13:57
Cita de: asi33 en 17 de Mayo de 2011, 16:41:30

Salu2

Refloto un poco esto que estoy a la busca de amortiguadores, esta misma mañana por estos mismos amortiguadores me presupuestaron 523 euros, montados y con el alineado!!

Y no encuentro ningún sitio por menos de 450€ alguien sabe de algún buen taller en Barcelona?

Por si te interesa yo vendo un kit koni fsd + vodglan con documentacion para la ITV por 450€ puestos en barcelona.
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

deliberado

Buenas yo hace poco cambie la amortiguacion le puse amortiguadores sasch turbo que son de gas y van muy bien deje los muelles de serie y todo me salio por 420 euros por si te interesa saberlo.

Y si quieres cambiar los muelles vi de la  marca Vogtland que bajaban unos 2cms pero te lo tendria que asegurar