Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

radio 1 din...a ver que os parece!!!

Iniciado por DaViSsS, 16 de Mayo de 2011, 16:08:37

DaViSsS

estoy pensando en deshacerme de radio sony gt30rn y de mi parrot 3200 y poner una radio de un din,no tengo mucha idea de lo que deberia fijarme y a ver si alguno que tenga un poquito mas de idea me puede echar una mano, ayer por internet vi esta que pone que es compatible con los mandos del volante para todos los modelos de coches..
http://www.asuprecioshop.es/product/442/0/0/1/1/Radio-DVD-1-DIN-Extraible-con-GPS-y-TDT-Funcion-PIP-Dual-Zone-compatible-con-mandos-del-volante-7-HD.htm

espero respuestas y gracias a todos de antemano  :-T
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

DaViSsS

16 visitas y nadie me ayuda???alguien tiene que saber algoo!!jajaja
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

agus_s16

la radio del link no tiene mala pinta pero comprueba bien como va la compatibilidad con los mandos prque la 2 din mia tb lo traia y es un coñazo.. es más no consegí hacerlo funcionar jajajaj

de todas maneras si te vas al apartado de audio hay una tabla donde se indica todas las rtadios que la gente lleva en sus coches y los aparatos que han tenido que comprar aparte para no perder la compatibilidad del mando y de la pantalla... un saludo

R26R

De ese estilo las puedes encontrar más baratas en eBay e incluso en el Lidl, que algunas veces han ofertado alguna por 250€ y dos años de garantía. S2

Dj_Nick

El tema de los mandos tiene su miga. Estos aparatos están preparados para configurarlos con mandos resistivos (Como los de Sony o Pioneer), por lo que el del Megane no hace nada al ser de contactos multiplexados.

Para que los del Megane tengan funcionalidad, tendrás que hacer algo similar a los bricos de "Mandos al volante para equipos ..."

Yo tengo hecho un símil en mía, y no es que vaya muy fino (tengo que cambiar algunos resistencias para ajustarlo más), pero cuando va, hac su función.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ivan_zanavi

esta muy wapo el aparato jeje... de lo de los mandos del volante.... ni idea....  estos aparatos vienen muy justitos de potencia tengo entendido....
correjirme si no es asi.    aunque no se ve de que marca es....
1 saludo
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

DaViSsS

Cita de: ivan_zanavi en 16 de Mayo de 2011, 21:54:15
esta muy wapo el aparato jeje... de lo de los mandos del volante.... ni idea....  estos aparatos vienen muy justitos de potencia tengo entendido....
correjirme si no es asi.    aunque no se ve de que marca es....
1 saludo

De potencia 50x4..para lo qur la quiero yo me vale,estoy cansado de la sony ya jaja
Queria saber pues si es buena,si las hay mas baratas..en donde las puedo encontrar etc...

ivan_zanavi

joer pues de potencia esta muy bien tio... y el precio bueno... no esta mal. es cierto lo que dicen por hay arriba que en el lidl hace tiempo habia una oferta de uno muy parecido.... yo llegue tarde y habian volado. pero un amigo mio consiguio uno y la verdad que muy chulo y de momento va muy bien. lo suyo seria pillar uno de aquellos pero el que dices tiene buena pinta....
mira por sitios que con suerte encuentras algo similar tal vez mas barato.

1 saludo chicos.... :ok:
megane ll fase ll 1.6 16v 3p del 2007 negro nacarado, parrot ck3100, radio cd pioneer, altavoces sony xplod 130w aldeante, derivabrisas en puertas, cristales tintados solarcheck, pegata de un toro atras jeje resto de serie.

MeGaNNe

Cita de: R26R en 16 de Mayo de 2011, 19:51:05
De ese estilo las puedes encontrar más baratas en eBay e incluso en el Lidl, que algunas veces han ofertado alguna por 250€ y dos años de garantía. S2
si pero las del lidl y lasde ebay x ese precio no sn tan buenas como esta ni de coña, por lo menos lo que yo he visto, las del lidl no se le puede quitar el panel frontal, esta supuestamente si , tiene ben pinta, yo me comprado una 2din x 135 euros con tdt gps, una ganga, en light in the box
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

DaViSsS

Cita de: MeGaNNe en 16 de Mayo de 2011, 22:54:13
Cita de: R26R en 16 de Mayo de 2011, 19:51:05
si pero las del lidl y lasde ebay x ese precio no sn tan buenas como esta ni de coña, por lo menos lo que yo he visto, las del lidl no se le puede quitar el panel frontal, esta supuestamente si , tiene ben pinta, yo me comprado una 2din x 135 euros con tdt gps, una ganga, en light in the box

Y para instalar la de 2 din fue mucho lio??entra biene en el hueco??las vi en esa pagina tambien pero los comentarios de la gente no estaban muy cpnformes y me echo para atras..
Gracias