Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

alguien sabe algo de campaña de A/C defectuoso en nuestro modelo??

Iniciado por Meganek9k, 14 de Mayo de 2011, 21:11:07

Meganek9k

Hola foreros, a ver tengo una duda, tengo un renault megane II en concreto el 1500cc y 100cv, lo compre a la misma renault cuando este tenía un año y 8 meses, era enero, así que hasta verano no puse el aire y vamos me duro un asalto así que me dijeron en un taller no oficial que podriá ser una fuga y que no merecía la pena mirarlo podría ser mas caro el perro que el collar, fallo mio... cada verano lo tengo que cargar pero este verano lo he llevado al taller para la carga y me dice que la máquina no le deja por que tirará el gas en cuanto pueda total que me he estado informando por foros y tal y he dado con que este modelo en concreto el k9k tiene un fallo de fábrica en el compresor o no sé pero no sé si se ajusta a lo que me pasa a mi o es una fuga, he llamado a renault para preguntarle pr la campaña pero ha pasado de mi bastante dicen que por que le pase a gente que yo conozco no tiene nada que ver, cierto pero es que por lo visto con el bastidor saben si es uno de los afectos, así que la chica no fue muy simpática,así que iré personalmente a un concerionario oficial, un familiar me ha dicho que le paso lo mismo que a mi y fue al taller sin que le notificaran nada por carta y era el compresor defectusos y se lo cambiaron sin coste, total me gustaría saber si a gente cno ese modelo os ha pasado y si existe esa carta realmente!!.

Joshman_GSI

Yo iría directamente al concesionario y que te lo comenten allí. A mí me lo dijeron hace poco también, pero por suerte el mío no falla. Y como es una campaña que hizo la propia Renault seguro que un par de minutos te miran si el tuyo ha sido uno de los afectados.
Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

Ex-Astra GSI 2.0 16v

iosu

Hola: yo en mi anterior Escenic me currio lo mismo 2 veces en 3 años y despues de batallar dia tras dia con  Renault España consegui que me pagasen la reparacion completa y el segundo me lo cubrio su propia garantia al no haber pasado un año de su colocacion, asi que a armarse de paciencia, telefono y a dar la brasa hasta que se hagan cargo.

telar

me ha pasado ya q es la 3º vez q me meten el gas al aire acondicionado
me han dicho q es por los baches q va perdiendo gas
y no han encontrado fugas
no me lo creo del todo

fmnavatapi

Hola.

Te recomiendo que lo lleves a la Renault. Creo que hay una orden de reparación gratris por parte de Renault España.

Te cuento mi caso:

Tengo un Megane II 1.5 dci de agosto de 2006.

Sin garantía y sin pasar las revisiones en la casa.

La semana pasada dejó de enfriar. Este lunes lo lleve a Renault Tahermo en Av de Velázquez en Málaga.
El miércoles me llaman que ya está reparado. Le han cambiado el compresor que estaba gripado, la polea y la correa. En total me dicen que cuesta unos 1500 euros, pero que como atención comercial Renault de Madrid le han dicho que no me cobren nada.

Lo recojo el miércoles sin pagar ni un duro y además me lo entregan lavado.

Me he quedado sorprendido, ya que, ni tiene garantía ni he pasado las revisiones en el concesionario.

Prueba a preguntar el la Renault que creo que hay una campaña para cambiar los compresores.
Renault Megane II fase 2 dinamic 1.5 dci 105 CV .
Volkswaguen Passat 2.0 TDI Advance 140 CV.

KyRo

yo tuve un problema parecido, me funcionaba de perlas... tuve un golpe con un perro, y jodi los 3 radiadores, faros,paragolpes, centralita del airbag y pretensores de los cinturones... bien, arreglaron todo y el ac funcionaba guay, despues de unos 6 meses el compresor murio...-
lo lleve a un taller de confianza y me dijeron que lo iban a llevar a renault, porque no le encontraban fallo, asi que me lo reprogramaron en la casa y me avisaron, de que si volvia a fallar lo llevase ipsofacto a cambiar compresor...- pues bien volvio a fallar y lo llevé, asi que me pusieron el compre nuevo en mayo de este año, y de momento ni un problema. y si que era una ots o algo asi
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

ricky_vk

Directamente acercate al concesionario y comentales que te miren la OTS del clima (es una nota técninca de Renault en la que te tienen que sustituir gratuitamente la pieza defectuosa)

Es categoría amarilla, eso significa que solo te lo cambian si tu te das cuenta, ellos no te lo van a decir nunca (les sale caro jeje). Hay dos tipos de fallos, o es el compresor que se ha roto y te lo sustituyen o, el compresor se bloquea y se anula por seguridad por un fallo electrico, en ese caso te tienen que reprogramar la centralita.

Con el nº de bastidor te lo sacan.

Saludos desde vallekas!
Renault Megane FaseII 1.5 dci 105 cv Confort Dinamique 3p. Lunas tintadas.

caraq

hola,
Cita de: ricky_vk en 29 de Junio de 2012, 16:15:34
Directamente acercate al concesionario y comentales que te miren la OTS del clima (es una nota técninca de Renault en la que te tienen que sustituir gratuitamente la pieza defectuosa)

Es categoría amarilla, eso significa que solo te lo cambian si tu te das cuenta, ellos no te lo van a decir nunca (les sale caro jeje). Hay dos tipos de fallos, o es el compresor que se ha roto y te lo sustituyen o, el compresor se bloquea y se anula por seguridad por un fallo electrico, en ese caso te tienen que reprogramar la centralita.

Con el nº de bastidor te lo sacan.

Saludos desde vallekas!
a ver si alguien me puede ayudar

mi ac va bien pero de vez en cuando se bloquea y no hecha nada de aire, dura algunos dias y el solo vuelve a funcionar, tendra algo que ver ese fallo.

gracias de antemano sois unos maquinas.