Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todos a la calle

Iniciado por krause, 13 de Mayo de 2011, 22:01:21

samu_megane

Cita de: sebas83 en 19 de Mayo de 2011, 23:29:03
jajaja samu corre el odio por tus venas XD

jajajaja siiii por culpa de este personaje NO INGRATO hay 5 millones de parado, y mucha gente perdiendo pisos coches, gente que no tiene para comer

y es algo que me supera ................

Mpower

Si, si estoy de acuerdo contigo Sebas, pero no hablo de hace 3 o 4 años, sino de que esto es una bola que lleva rodando mucho tiempo y hace poco la bola nos aplasto a todos.

Zapatero & company han demonstrado no saber llevar en condiciones el gobierno, pero creo que tenemos mas cuentas pendientes con el señor Botin y toda la gente de esa calaña que se han estado forrando durante años, que con cualquier politico que para mi no pintan nada al final de la historia, son solo marionetas de este sistema corrupto hasta las cejas e ignorantes, que somos nosotros y hemos permitido todo esto.

Un 15 M de estos hace un par de años....y oye....igual otro gallo cantaria

.sEbAs.

ojo... 15 M tal vez como lo que hay en Madrid, como lo de Barcelona ya te digo que no, he vuelto a casa avergonzado e indignado de ver todo eso.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Mpower

No se, es que con los examenes tampoco he visto nada. Aqui en Valladolid fijo que no ha salido a la calle ni diosss!!! Con lo seca y rancia que es aqui la peña....!

.sEbAs.

xDD yo también hablo comparado con lo que he visto en la TV, espero que la de madrid no sea como lo que he visto en barcelona sino madre mia no quiero saber que futuro nos espera

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

elculon

POr cierto ahora me he acordado.

Una de las propuestas del movimiento es la reducción del gasto militar español, uno de los mas bajos de la unión europea. España solo dedica un 1% de sus recursos al ejercito cuando dedica un 8% a sanidad.

En cambio no dicen nada de la "cultra" sobresunvencionada (peliculas de la academia de arte)...

Hace un rato lei por otras wbes que dan un parte continuado de la puerta del sol, que supuestamente (no puedo asegurar la veracidad de la fuente) los manifestantes desrozaban una unidad movil de intereconomia, libertad de expresión señores! Intereconomia que aunque se podria debatir ampliamente los valores de la cadena es la que mayor cobertura esta dando del evento con conexiones continuadas.

Pasaos por foros de mas embergadura para ver que opina una parte de la sociedad

Y os dejo enlaces

Puerta del sol en directo --> http://www.ustream.tv/channel/motionlook

Barcelona --> http://www.ustream.tv/channel/acampadosbcn  (si lo entendeis escuchad que dicen por megafonia, menudo movimiento perroflautistico el de BCN)

elculon

Cita de: samu_megane en 19 de Mayo de 2011, 23:31:35

jajajaja siiii por culpa de este personaje NO INGRATO hay 5 millones de parado, y mucha gente perdiendo pisos coches, gente que no tiene para comer

Ojo que muchos de los que salen llorando son los que cuando el tocho valia dinero y se colocaba rapido se metieron en hipotecas variables de 700€ con sueldos de 1200 y en ella metieron desde la casa hasta el audi...

Aunque es inegable que la politica de ZP sobre la redistribución de la renta ha sido penosa

samu_megane

pues si es asi .... y van diciendo que lo del prestige fue culpa de fraga y de aznar ..... vaya vaya jaja

elculon

Cita de: samu_megane en 19 de Mayo de 2011, 23:43:50
pues si es asi .... y van diciendo que lo del prestige fue culpa de fraga y de aznar ..... vaya vaya jaja

Y que tiene que ver las deficientes gestiones de seguridad maritima que se dan en otros puertos con el endeudamiento español digo yo. PArte de la culpa de este lo tiene el estado claro esta pero tambein lo tienen los ciudadanos dada su irresponsabilidad

Mpower

Cita de: elculon en 19 de Mayo de 2011, 23:49:45
Y que tiene que ver las deficientes gestiones de seguridad maritima que se dan en otros puertos con el endeudamiento español digo yo. PArte de la culpa de este lo tiene el estado claro esta pero tambein lo tienen los ciudadanos dada su irresponsabilidad

+1 A eso es a lo que me refiero

PeRi

Cita de: elculon en 19 de Mayo de 2011, 23:43:22

Ojo que muchos de los que salen llorando son los que cuando el tocho valia dinero y se colocaba rapido se metieron en hipotecas variables de 700€ con sueldos de 1200 y en ella metieron desde la casa hasta el audi...

Aunque es inegable que la politica de ZP sobre la redistribución de la renta ha sido penosa

pero habemos otra gente con sueldos de 1200 que eramos fijos(5añitos llevaba currando y los 5fijo) y que me meti en un megane que tiene 6 años y lleva 3 pagado pq ahorre un dinero para la entrada y use la cabeza antes de comprarlo, y que tengo una pareja que ganaba 1800 y tambien era fija(ella 5años, desde los 19 pero se queda antes en el paro) y nos metimos en una hipoteca de 385 euros paraun piso de segunda porque podiamos hacer frente perfectamente y podiamos vivir perfectamente y lo mas importante teniamos la "seguridad" de ser fijos los dos (injenuos nosotros ........), y llega esta mala gestion y yo me quedo tirao con una deuda de mi empresa de 4 meses de sueldo y en paro, y a ella que trabajaba para una multinacional de gerente, patada por reduccion de plantilla con una miseria por la nueva forma de despido(que tampoco le ivan a dar mucho con la otra jaja). El caso es que han pagado justos por pecadores (y si me considero justo).

mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

elculon

Cita de: PeRi en 19 de Mayo de 2011, 23:58:50
Cita de: elculon en 19 de Mayo de 2011, 23:43:22

pero habemos otra gente con sueldos de 1200 que eramos fijos(5añitos llevaba currando y los 5fijo) y que me meti en un megane que tiene 6 años y lleva 3 pagado pq ahorre un dinero para la entrada y use la cabeza antes de comprarlo, y que tengo una pareja que ganaba 1800 y tambien era fija(ella 5años, desde los 19 pero se queda antes en el paro) y nos metimos en una hipoteca de 385 euros paraun piso de segunda porque podiamos hacer frente perfectamente y podiamos vivir perfectamente y lo mas importante teniamos la "seguridad" de ser fijos los dos (injenuos nosotros ........), y llega esta mala gestion y yo me quedo tirao con una deuda de mi empresa de 4 meses de sueldo y en paro, y a ella que trabajaba para una multinacional de gerente, patada por reduccion de plantilla con una miseria por la nueva forma de despido(que tampoco le ivan a dar mucho con la otra jaja). El caso es que han pagado justos por pecadores (y si me considero justo).

Por eso digo que una parte de culpa es de los irresponsables y otra por el gobierno. NO digo que todo el que este en la calle lo esta como fruto de su porpia mala gestión, en ningun momento he querido decir eso. LO que si que digo es queno me parece justo que ahora muchos debamos de pagar la irresponsabilidad de otros o su poca productividad (venditas horas extras eh permiten extender tu trabajo que deberias realizar en 8 horas a 10 y encima te cobran, gracias a ello existe mas paro del que deberia, estas horas impiden la creación de nuevos contratos y crean una sensación de colchon economico para los que las reciben)

España, ese pais donde el PIB baja, la productividad baja, y el salario medio segun convenios sube (cuando en alemania, ese pais tercermundista se mantuvieron hasta salir de la crisis). Uno de los paises donde mas caro es el trabajo (no es coña) y mas burocracia se debe de llevar a cabo para efectuar negocios (ocupamos el puesto 103 a nivel mundial creo recordar).

Una de las demandas de las patronales desde hace años es la flexibilización del contrato (que no es lo mismo que el despido) y la adopción de conceptos que en otros paises se llevan poniendo en practica como la flexiseguridad

PeRi

es penoso ver que nos tengan en ese saco tio...

en cuanto a lo que comenta tu eres el experto en temas laborales que para eso lo estudia jejej, yo en la empresa en la que curraba hechaba 9 horas, bajo la jornada a 8 y los viernes de 8 a 14 y metio a otro chaval para abarcar mas con menos horas (cuando todo iva de lujo) pero al final a servido para que 3 fueramos a la calle y solo quedaran 2 de los 5 que eramos.

yo si esta manifestacion sirve para que al menos nos hagan mas caso, habra merecido la pena, yo mañana a las 8 de la tarde ire a la que tendremos en mi ciudad frente al ayuntamiento si sirve o no ... al menos luchare por mi derecho a no ser como dijeron en las noticias, no se que politico o tio con alto cargo, "una generacion perdida" ..............
mi coche:

eversman

Cita de: Mpower en 19 de Mayo de 2011, 23:18:08
Creo que Zapatero solo es victima de lo que hablo, ojo, que no le defiendo, pero es que es muy dificil gobernar una sociedad asi, tarde o temprano esto tenia que estallar y le ha tocado a el.
Si hubiese sido Rajoy las cosas estarian igual y el que se beneficiaria ahora es Zapatero.

El solo ha sido el cabeza de turco que se ha encontrado con este panorama que ya venia de atras.....y se ha terminado de cargar los platos. No creo que el sea el que mas pinche y corte en este pais

Si no cambiamos la mentalidad ni ahogamos fantasmas del pasado, esto seguira asi, este quien este
hombre, es dificil , pero ser un inepto que empieza a tomar medidas 2 años tarde y encima siempre contra los que no tienen culpa de la crisis no ayuda precisamente.

la culpa es de todos, ya lo dije hace años en uno de mis multiples hilos ladrillo (antes de decidir dejar de crear hilos politicos para acabar con el mal rollito del foro)........pero no todos tienen el mismo porcentaje de culpa. aqui desde politicos, banqueros, especuladores, medios de comunicacion, hasta el ciudadano de a pie, todos tienen su racion de culpa...unos por unas cosas, otros por otras. pero la racion de culpa que se lleva zp es la mayor, los primeros 4 años por permitir y alientar el sistema, y los 3 siguientes por verlas venir en lugar de hacer.

de todas formas esto no funciona asi. no se pide la dimision de zp por que no es una manifestacion con tientes politicos (que algunos aun no lo tienen claro.....sobre todo los que intentan sacar tajada como IU o peor aun, el PSOE). no se pide al gobierno que tome soluciones. se pide que si democracia es el gobierno del pueblo, que sea el pueblo el que gobierne de verdad con una democracia real y no unos pocos.......luego ya vendran las soluciones, pero la 1º, la mas importante, es que empiecen a dejar de tomarnos el pelo diciendonos que es democracia lo que mas bien es una dictadura encubierta donde la unica decision del pueblo es que dictador colocamos cada 4 años
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

Cita de: elculon en 19 de Mayo de 2011, 22:06:22
Cita de: eversman en 19 de Mayo de 2011, 19:28:56
por cierto ¿alguien me puede explicar como se puede ser tan hijo de la gran puta?

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/acciones/el-gobierno-pide-paciencia-a-los-jovenes-en-30-anos-estareis-mejor_uYYcAbXdx2KrkVqVCU5UH4/

aun no entiendo por que este cabron hijo de puta no muere en su propia bilis

LAs politicas socio laborales efectivas se suelen dar a largo plazo. EL principal probelma español hoy en dia es la no casación entre damandantes de trabajo (trabajadores) y ofertantes.

Esta no casación se da desde un nivel formativo (el que busca trabajo cualificado no lo encuentra y el que tiene formación no encuentra trabajo), geografico o de necesidades.
LA verdad es que mucho tacto no ha tenido el cejas pero la verdad es que las politicas de efecto a corto plazo como la incentivación de la contratación mediante bonificaciones acaba teniendo efectos de peso muerto o substitución ademas de incrementar la rotación de los trabajadores.

POr cierto os dejo un video (Antiguo, antes de la reforma del sistema de pensiones, de marzo de 2010 pero muy interesante

se que esto no cambia de un dia para otro, aqui nadie hace magia (aunque algunos vean brotes verdes cada tres meses y se empeñen en decir que en 3 dias comenzara a crearse empleo cada poco tiempo).....pero joder, que no se rian de nosotros que se guarde la gracia de los 30 años por que suena a cachondeo

eversman

Cita de: elculon en 19 de Mayo de 2011, 23:40:55
POr cierto ahora me he acordado.

Una de las propuestas del movimiento es la reducción del gasto militar español, uno de los mas bajos de la unión europea. España solo dedica un 1% de sus recursos al ejercito cuando dedica un 8% a sanidad.

En cambio no dicen nada de la "cultra" sobresunvencionada (peliculas de la academia de arte)...

Hace un rato lei por otras wbes que dan un parte continuado de la puerta del sol, que supuestamente (no puedo asegurar la veracidad de la fuente) los manifestantes desrozaban una unidad movil de intereconomia, libertad de expresión señores! Intereconomia que aunque se podria debatir ampliamente los valores de la cadena es la que mayor cobertura esta dando del evento con conexiones continuadas.

Pasaos por foros de mas embergadura para ver que opina una parte de la sociedad

Y os dejo enlaces

Puerta del sol en directo --> http://www.ustream.tv/channel/motionlook

Barcelona --> http://www.ustream.tv/channel/acampadosbcn  (si lo entendeis escuchad que dicen por megafonia, menudo movimiento perroflautistico el de BCN)

mira, medidas se piden muchas, pero creo que ya se ha debatido, se piden muchas por que hay mucha disparidad de gente y por tanto de intereses en las manifestaciones, pero no todas las medidas que se piden son realizables, ni todas las medidas son compartidas por todos los manifestantes. el centro de la manifestacion, lo que si que une a todos, lo que ha generado estas protestas, es el cambio de la ley electoral. el resto de medidas ya se veran, pero esto es imprescindible.

sobre la unidad de intereconomia.....bueno, animales hay en todos los sitios, y cada vez que hay una manifestacion se suelen juntar algunos a liarla. esto es pacifico 100%, y es sero 100%, otra cosa es que haya perroflautas que hagan coincidir su botellon con la manifestacion o descerebrados violentos que decidan imponer sus ideas

eversman

Cita de: PeRi en 20 de Mayo de 2011, 00:17:46

en cuanto a lo que comenta tu eres el experto en temas laborales que para eso lo estudia jejej, yo en la empresa en la que curraba hechaba 9 horas, bajo la jornada a 8 y los viernes de 8 a 14 y metio a otro chaval para abarcar mas con menos horas (cuando todo iva de lujo) pero al final a servido para que 3 fueramos a la calle y solo quedaran 2 de los 5 que eramos.

yo si esta manifestacion sirve para que al menos nos hagan mas caso, habra merecido la pena, yo mañana a las 8 de la tarde ire a la que tendremos en mi ciudad frente al ayuntamiento si sirve o no ... al menos luchare por mi derecho a no ser como dijeron en las noticias, no se que politico o tio con alto cargo, "una generacion perdida" ..............
de momento ha servido para desperezar y levantar del sofa a la ciudadania.....eso ya es mucho, pues una vez levantados, hacerlo una segunda vez nos costara menos y por fin veran los politicos que no podran hacer todo lo que les salga del rabo por que somos unos peleles consumidores compulsivos de futbol y de belen esteban

PeRi

Cita de: eversman en 20 de Mayo de 2011, 07:48:25
Cita de: PeRi en 20 de Mayo de 2011, 00:17:46

de momento ha servido para desperezar y levantar del sofa a la ciudadania.....eso ya es mucho, pues una vez levantados, hacerlo una segunda vez nos costara menos y por fin veran los politicos que no podran hacer todo lo que les salga del rabo por que somos unos peleles consumidores compulsivos de futbol y de belen esteban

dios me libre como hasta ahora lo ha ido haciendo. mirandolo de esa forma .... si para algo a servido, esperemos lograr algo bueno.

el problema tambien esta en la forma de pensar de aqui y actuar de la gente de a pie, el video que puso elculon de como nos ven, tiene mucha razon, aqui en cadiz cuando lo de delphi, salieron a la calle y las paparuchas de delphi no se cierra y luchemos por la industrializacion de la bahia, cuando mucha culpa la tenian ellos mismos, dandose de baja durante la semana y pidiendo el alta para el finde y currar por las extras pa ganar mas a finde mes y nuevamente el lunes pidiendo la baja, aparte de darse de bajas por estres y pegarse... meses.... y meses...... y teniendo una vida de coña currando en otro lao sin contrato (y hablo de casos reales que conozco a los tipos).

La gente tendria que concienciarse en no ser codiciosa en ese aspecto y hechar menos horas o solo hechar sus 8 horas para que haya posibilidad de meter a mas personas que cubran las desorbitadas cantidades que se hechan de extras. Aunque por otro lado esta la empresa que prefiere no meter a otro trabajador y al que esta pagarle las extras que le sale mas rentable que meter personal...... ya sin contar las empresas que te hacen trabajar 12 o 14 horas al dia por 1000€, esas si que le rentan a los jefecillos de turno(tambien tengo un ejemplo muy claro y es de mi familia ...)

en fin, que no solo esta en el gobierno como bien dice eversman, todos tienen parte de culpa pero nos resulta mas facil hecharselas todas a zp jeje para que mentir
mi coche:

Barbas

Mi opininion respecto a esto es que la gente se ha cansado en definitiva de todo. Y tienen mucha razón.
Pero seamos sinceros, para cambiar este pais, los primeros que han de cambiar es la misma ciudadanía. Su forma de ser y las cosas que se realizan en los "tajos". Hay de todo, lo se, pero una gran parte es tal como dice PeRi, vividores en una palabra. Jamás sabriamos adaptarnos a un horario europeo de trabajo que incluya, por ejemplo solo una media hora para comer a medio dia.
El empresariado tambien debe cambiar, anclado en los años 50 o 60.
Y por supuesto en base a esto, una democracia plural, nada de bipartidismo, donde todos tengan opción de aportar algo. Donde las leyes se realicen de forma equitativa e igualitaria, donde nadie tenga mas que nadie, no pido un comunismo, dios me libre. Quitar a todos los elementos que se apropian del poder descaradamente, juzgados partidistas como el constitucional, senado, coches oficiales, visas y sueldos de cualquier alcalducho de tres al cuarto.Pensiones y tantas, tantas cosas...
La razón por la que no quitaran nada de esto es porque se acaba su chupar y eso no lo permitiran. La gente al fin despertó y eso lo temen, pero aun asi, me atrevería a lanzar un simple razonamiento que me corroe.
Si mañana jugara España la final de un mundial ¿seguiria la gente al pie del cañón?
Es que estoy tan cansado de ver esas cosas que tengo una duda razonable de saber que pasaria.

eversman

y recordad, si estando en sol aparece la policia, sacad un racimo de 12 uvas y disimulad