Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Necesito ayuda para vender el Megane

Iniciado por El_Pumu_Megane, 12 de Mayo de 2011, 21:44:27

El_Pumu_Megane

Hola muy buenas a todos, quería saber si alguien me podria decir por cuanto puedo vender mi Megane. Es el 1.9dci 120cv del 2005 tiene 160.000KM
los extras o como se llame eso la verdad es que nose cuales son, el coche es de mi madre y yo lo tuve una temporada. La bateria se la cambiamos el año pasado, hace unos meses un amigo me daba 6.000€ por el coche pero no quería mi madre venderlo y ahora el chaval se ha comprado un cupra asique a el ya no se lo puedo vender. El motivo de la venta es que el seguro se me caduca en junio y no podemos pagarlo asique antes de que se quede aparcado hasta que consiguiesemos el dinero para el seguro, pues mi madre me ha dicho que lo venda. Entonces queria que me dijeseis por cuanto lo podria vender a mi me ofrecieron y me han dicho que lo ponga en 6.000€ ¿es mucho? ¿es poco? si me pudierais ayudar os lo agradecería Un SaLuDo! y GRacias!

Este es el coche:

Mpower

Hombre, a mi me parece mucho. Se le ve al coche cuidado y es el Dynamique, de los altos de gama, pero 6000 euros me parece mucho.
Yo me compre hace casi un año mi Megane del 2003 con el mismo motor que el tuyo, 10000 km menos y un estado impecable por 4400. Es el Expression, el anterior al tuyo en la gama pero tenia pocos extras menos que el tuyo. Ademas los Dci 120 cv estan bastante mas depreciados por el tema del turbo, que no es muy fiable.

Echa un ojo a pagina como segundamano o autoscout y mira coches similares al tuyo por cuanto los venden

Un saludo.

MasterMegane

Ummmm, teniendo los kms que tiene..... no dices nada de ue tenga la distribución cambiada..... ni muestras fotos del motor...... ni dices nada de si los amortiguadores aun son los originales.......

Digamos que si al coche no le has hecho nada más que el cambio de batería, aceite y filtros.... con esos kms hay que meterle mucho dinero en mantenimiento.... así que no creo que saque mas de 3.500 por él teniendo en cuenta lo que cuesta un cambio de distribución, de amortiguadores, liquido de frenos, pastillas... posibles discos.... etc, etc...

Saludos
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

El_Pumu_Megane

La distribución se la hice hace tiempo, si mal no recuerdo a los 100.000km o por hay amortiguadores si son los de serie, discos y pastillas tambien se los cambie hace ya tiempo también creo que a la vez que le hice lo de la distribución, he mirado los anuncios de los Megane para saber en cuanto estan como me dijo Mpower y varían mucho los precios, los hay desde 7000€ del 2003/2004 hasta 4000 por uno del 2005. Un SaLuDo! y Gracias!!

R26R

Puff ahora está fatal la venta. Yo tenía el mío en venta por 10500 € y al final lo he quitado y eso que está impecable. Puedes verlo en mi firma. Suerte con la venta!

elculon

No es por rallarte ni nada pero con 160.000Km aunque tengas distribucion y otras partes cambiadas, por 6.000€ tira para atras.

Por ese precio lo puedes encontrar con la mitad de kilometros como quien dice.

Que lo puedes colocar a alguno que pique por culaquier raon no digo que no pero por ese precio te va a costar bastante

El_Pumu_Megane

He hablado con varías personas y me han dicho que lo ponga en 6000€ que para bajar siempre hay tiempo, y de paso alomejor reuno el dinero para poder pagar el seguro con lo cual no lo tendria que vender, si lo vendo pues mira me daría bastante pena mas a mi madre que a mí porque no es mio pero es un coche que a mí personalmente me gusta muchísimo y si lo vendiese pues por lo menos le saco algo, si os enterais de alguien que quiera un Megane si le quereis recomendar este os lo agradecería un montón. Un SaLuDo!! Y gracias a todos! da gusto tratar con gente como vosotros jeje muy buen rollo! :ok:

elculon

Cita de: El_Pumu_Megane en 13 de Mayo de 2011, 16:09:15
He hablado con varías personas y me han dicho que lo ponga en 6000€ que para bajar siempre hay tiempo, y de paso alomejor reuno el dinero para poder pagar el seguro con lo cual no lo tendria que vender, si lo vendo pues mira me daría bastante pena mas a mi madre que a mí porque no es mio pero es un coche que a mí personalmente me gusta muchísimo y si lo vendiese pues por lo menos le saco algo, si os enterais de alguien que quiera un Megane si le quereis recomendar este os lo agradecería un montón. Un SaLuDo!! Y gracias a todos! da gusto tratar con gente como vosotros jeje muy buen rollo! :ok:

Suerte y ya nos contaras ;)

COmo digo es chungo pero no impossible colocarlo y si no corre prisa pues ahí esta jeje

Mpower

Hombre, si no tienes prisa ponlo en 6000 y si alguien "pica2 date con un canto en los dientes....jejeje
En internet hay precios desorbitados.....solo fijate en la fecha desde que lleva puesto el anuncio y te daras cuenta de que pueden seguir sin vender el coche por mucho tiempo....esos como el tuyo del 2003 por 7000 euros es una pasada en toda regla por muy bien y cuidados que esten
Suerte con la venta :ok:

PeGaSo32a

No me entiendas mal, no quiero desanimarte en la venta... pero ese precio me parece muy caro...

Mi Megane, lo compré en Febrero.
Es el 1.9dCI 130cv del 2007 tiene 35.000 km... me costó 8.500€

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

KASILLAS

Tanto te piden por el seguro?? Por ese precio no lo vas a vender salvo que "engañes" a algun amiguete o familiar, conociendote y siendo el coche de confianza pues a lo mejor "pican". Pero es un precio fuera de mercado. Un seguro a terceros basico tampoco es tan caro. Mucha suerte compi!!!! Un saludo!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech