Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PETICIONES DE MUSICA , DVDs , SOFT , etc.........

Iniciado por Damatas, 12 de Mayo de 2011, 10:28:38

jinjinato

Cita de: malaga3ws en 23 de Abril de 2013, 00:51:41
Cita de: jinjinato en 23 de Abril de 2013, 00:31:04
Windows Media Center, ¿donde lo encuentro??? Me he bajado uno del 2005 pero no funciona, lástima de CD... jajajaj

si te vale  ;-) ...

http://tormov.com/free_software/89927-windows-xp-sp3-media-center-edi.html

Voy a provar, pero está en inglés... ni papa jajajaj
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

malaga3ws

nada..tu dale a "donwload" y a descargar..luego aceptas, aceptas, aceptas, aceptas, aceptas, espera, espera, espera, espera  :chicle: :pop: , vas al baño :G: , espera espera, aceptas, aceptas, aceptas, reinicia, espera, listo   :-Y

Pero los links de abajo eh?!! no vayas a pinchar en fast donwload

Edito: NO SIGAS, archivo caido de la red .
:feiertag018:

mihail

El windows media center, suele venir ncluido en todos los SO windows, lo que ocurre es que no en todas las versiones esta activado.

Para activarlo ves a:

Panel control > Programas y caracteristicas > Activar o desactivar las caracteristicas de wndows, aqui se abrirá una ventana en la 1ª fila pone +Caracteristicas multimedia, pinchas en el + y se despliega y hay tienes que activar el media center.

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

jinjinato

Hola, me temo que esta opción no la trae mi Windows en el Panel de Control:

EDITO: Es en "Agregar y quitar programas", pero no aparece la opción del Media Center en el desplegable.

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

jinjinato

Es un Windows desatendido. Windows XP Ilusion V2.
Por lo que se ve, no me trae ciertas cosas como esto.

mihail

Es lo que suele pasar con estos SO que los aligeran bastante, pues me da que vas a tener que descargartelo a traves de la pagina de microsoft o softonic

jinjinato

Ese es el caso, que no lo encuentro por ningún lado.
De Microsoft no que quiere que active las actualizaciones jejejeje

jinjinato

respuesta proviniente de aquí...para los que no sepan que pinchando la cita se accede al hilo :slv:
Cita de: juanjpr en 24 de Abril de 2013, 17:37:45
Cita de: Xanxes en 24 de Abril de 2013, 11:43:24
Necesito el parche para el xp, me he descargado varios pero ninguno funciona o no soy capaz de quitar lo de pirata..
Si el único problema es que no puedes quitar lo de pirata, prueba a buscar por internet. Seguramente podrás encontrar formas de arreglar ese tema, pero por ejemplo yo he encontrado esto: http://www.rienzie.com/quitar-aviso-wga-xp
No te digo que lo hagas, pero sí que sé que funciona.

:slv: :slv: :slv: :slv: :fly: :fly: :fly: :fly:

P.D.: Por cierto, este POST creo que debería estar en el de informática y no en el de peticiones.... A ver qué opinan los Mods.

Este es uno de los temas por los que instalo el XP desatendido. El que tengo no me da absolutamente ningún problema. Va muy bien por el tema de que tiene quitado todas estas cosas que ralentizan su funcionamiento.

Saludos.

juanjpr

De qué cosas hablas, Jinjinato???. Me estás contando que la clave ralentiza el funcionamiento del S.O.??. Hombre, si me dijeses que se le sacan aplicaciones que nadie usa, como la grabación de CD's desde el propio S.O. sin necesidad de software extra, etc...., pero la clave no.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

jinjinato

Cita de: juanjpr en 25 de Abril de 2013, 09:54:37
De qué cosas hablas, Jinjinato???. Me estás contando que la clave ralentiza el funcionamiento del S.O.??. Hombre, si me dijeses que se le sacan aplicaciones que nadie usa, como la grabación de CD's desde el propio S.O. sin necesidad de software extra, etc...., pero la clave no.

Pues no se decirte tío, es lo que leo mientras se instala, que le han quitado cosas innecesarias que lo ralentizan jajajajajaj. Lo que si te puedo decir es que va mucho mejor que uno normal, y he probado muchos XP. Los desatendidos van mucho mejor.... pero no tienen el Media Center  :-C :-C :-C

agus_s16

Yo tengo uno en casa que se llama xp media center edition.....es gratuito y con media center. Es el que tengo en el ordenador del salon para la tele

Enviado desde mi GT-I9300

jinjinato

Cita de: agus_s16 en 25 de Abril de 2013, 10:29:46
Yo tengo uno en casa que se llama xp media center edition.....es gratuito y con media center. Es el que tengo en el ordenador del salon para la tele

¡Ahí las dao!!!, Para eso lo quiero yo, para el ordenador que tengo conectado a la tele.

juanjpr

Cita de: jinjinato en 25 de Abril de 2013, 10:16:22
Cita de: juanjpr en 25 de Abril de 2013, 09:54:37

Pues no se decirte tío, es lo que leo mientras se instala, que le han quitado cosas innecesarias que lo ralentizan jajajajajaj. Lo que si te puedo decir es que va mucho mejor que uno normal, y he probado muchos XP. Los desatendidos van mucho mejor.... pero no tienen el Media Center  :-C :-C :-C
Claro, le desinstalan determinadas aplicaciones que normalmente no se usan, salvo 4 iluminados como vosotros....:-E, pero el problema que tenía el compañero era que le salía lo de Windows pirata y no sabía como eliminarlo. Es otro tema completamente diferente.
Es cierto que suelen ir más rápidos ese tipo de windows, porque le sacan las aplicaciones y contenidos menos utilizados. Las ventajas son que irá más rápido, pero los inconvenientes que no contendrá determinadas aplicaciones, drivers o parches necesarios para realizar algunas cosas.

Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

agus_s16

Pues en cuando vuelva a avila te lo subo a mega o algun lado y te lo paso por mp

PiRuLo_013

Pues si lo que quieres es convertir el pc en un media center, yo te recomendaría XBMC! y para nada el media center de windows que comparado con lo que te acabo de poner, es el ñordo más grande de la historia.

http://xbmcspain.com/

LUISJORGE1975

Dejo huella en este post, lo considero importante.
Saludos!

jinjinato

Cita de: PiRuLo_013 en 26 de Abril de 2013, 15:08:46
Pues si lo que quieres es convertir el pc en un media center, yo te recomendaría XBMC! y para nada el media center de windows que comparado con lo que te acabo de poner, es el ñordo más grande de la historia.

En cuanto tenga tiempo lo voy a mirar. No sabía que había más opciones y parece muy interesante.

PiRuLo_013

Cita de: jinjinato en 30 de Abril de 2013, 07:28:36

En cuanto tenga tiempo lo voy a mirar. No sabía que había más opciones y parece muy interesante.

Pues con esto tienes para dar y aburrir, el programa es bestial y las posibilidades inmensas. Yo lo tengo en casa y es una maravilla. Además súper sencillo de usar para usuario básicos ya que solo tienes que explicar eso de: pica aquí, aquí y aquí.

jinjinato

Cita de: PiRuLo_013 en 30 de Abril de 2013, 15:28:32
Cita de: jinjinato en 30 de Abril de 2013, 07:28:36

Pues con esto tienes para dar y aburrir, el programa es bestial y las posibilidades inmensas. Yo lo tengo en casa y es una maravilla. Además súper sencillo de usar para usuario básicos ya que solo tienes que explicar eso de: pica aquí, aquí y aquí.

Hola, pues tras instalarlo y probarlo unos días, he de deciros que el programa es una autentica pasada. ¡Y gratuito!!!
Que me gusta: Sus menús, el que se bajan las portadas de las películas y música que tengas en las carpetas que le indiques, su manejo.
Que no me gusta: No se controla muy bien el volumen del reproductor y alguna cosilla más. Pero es muy poca cosa.

Gracias.