Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

PETICIONES DE MUSICA , DVDs , SOFT , etc.........

Iniciado por Damatas, 12 de Mayo de 2011, 10:28:38

Xanxes

Cita de: jinjinato en 24 de Abril de 2013, 18:06:24

respuesta proviniente de aquí...para los que no sepan que pinchando la cita se accede al hilo :slv:
Cita de: juanjpr en 24 de Abril de 2013, 17:37:45
Cita de: Xanxes en 24 de Abril de 2013, 11:43:24
Necesito el parche para el xp, me he descargado varios pero ninguno funciona o no soy capaz de quitar lo de pirata..
Si el único problema es que no puedes quitar lo de pirata, prueba a buscar por internet. Seguramente podrás encontrar formas de arreglar ese tema, pero por ejemplo yo he encontrado esto: http://www.rienzie.com/quitar-aviso-wga-xp
No te digo que lo hagas, pero sí que sé que funciona.

:slv: :slv: :slv: :slv: :fly: :fly: :fly: :fly:

P.D.: Por cierto, este POST creo que debería estar en el de informática y no en el de peticiones.... A ver qué opinan los Mods.

Este es uno de los temas por los que instalo el XP desatendido. El que tengo no me da absolutamente ningún problema. Va muy bien por el tema de que tiene quitado todas estas cosas que ralentizan su funcionamiento.

Saludos.

Me autocito por si alguien me da una solucion para WIN XP SERVICE PACK 2

juanjpr

Cita de: Xanxes en 07 de Mayo de 2013, 13:24:59
Cita de: jinjinato en 24 de Abril de 2013, 18:06:24

respuesta proviniente de aquí...para los que no sepan que pinchando la cita se accede al hilo :slv:
Cita de: juanjpr en 24 de Abril de 2013, 17:37:45
Cita de: Xanxes en 24 de Abril de 2013, 11:43:24
Necesito el parche para el xp, me he descargado varios pero ninguno funciona o no soy capaz de quitar lo de pirata..
Si el único problema es que no puedes quitar lo de pirata, prueba a buscar por internet. Seguramente podrás encontrar formas de arreglar ese tema, pero por ejemplo yo he encontrado esto: http://www.rienzie.com/quitar-aviso-wga-xp

:slv: :slv: :slv: :slv: :fly: :fly: :fly: :fly:

P.D.: Por cierto, este POST creo que debería estar en el de informática y no en el de peticiones.... A ver qué opinan los Mods.

Este es uno de los temas por los que instalo el XP desatendido. El que tengo no me da absolutamente ningún problema. Va muy bien por el tema de que tiene quitado todas estas cosas que ralentizan su funcionamiento.

Saludos.

Me autocito por si alguien me da una solucion para WIN XP SERVICE PACK 2

Y yo autocito la solución, ya que no nos dices si la has probado o no. Si tan solo es lo de quitar el mensaje, prueba lo que te he dicho y debería funcionarte.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Xanxes

Perdona pero estoy algo espeso y no veo nada..

juanjpr

Cita de: Xanxes en 07 de Mayo de 2013, 17:38:53
Perdona pero estoy algo espeso y no veo nada..
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Raw

Bueno, pues mañana tendré subido el megapack  de Retro Dance 90's Best [FLAC], esta es la lista:
- http://shrib.com/vFzDT7l8  (clickea para ver la lista completa de tracks)

Si alguien la quiere, avisadme ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Hola, pues yo no paro de buscar la clave de activación del capturador de pantalla Screenpresso. Es un programa muy sencillo pero muy bueno para capturar pantallazos y editarlas rápidamente. Después de un montón de meses ya no me deja seguir usándolo, y no encuentro otro programa igual de bueno.
¿Alguien puede ayudarme???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_Nick

¿Se te da bien el francés?, el idioma, me refiero:

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Raw

El camtasia studio también sirvecpara capturas.  Pero el mas sencillo es el ashampoo capture.  Si te lo instalas te paso la clave registrada a mi nombre q pille una oferta del 100%

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Lo que me interesa del capturador de pantalla es que en un momento pueda editar la pantalla con flechas y círculos y guardarlo en JPG. Es lo más utilizo en el curro y este programa me daba buen resultado de manera muy rápida. Además de que podía escoger que cuadro de la pantalla coger.

Mañana probaré el que me dices Raw.

jinjinato

Cita de: Raw en 08 de Junio de 2013, 10:35:04
El camtasia studio también sirvecpara capturas.  Pero el mas sencillo es el ashampoo capture.  Si te lo instalas te paso la clave registrada a mi nombre q pille una oferta del 100%

Me vale amiguete. Lo acabo de instalar y, aunque es un poco más complicado de utilizar, me viene muy bien.
Porfa mándame la clave.

Saludos.

Raw

Cita de: jinjinato en 10 de Junio de 2013, 12:49:19
Cita de: Raw en 08 de Junio de 2013, 10:35:04

Me vale amiguete. Lo acabo de instalar y, aunque es un poco más complicado de utilizar, me viene muy bien.
Porfa mándame la clave.

Saludos.

te mando un MP

Javimegane

hola estoy buscando un windows 7 32 bits por que necesito formatear el pc de sobremesa 
sabeis de algun sitio dnd se pueda descargar o que alguien lo tenga con clave me lo podria pasar
gracias  :BE: :db:

Raw

Cita de: Javimegane en 14 de Junio de 2013, 13:03:19
hola estoy buscando un windows 7 32 bits por que necesito formatear el pc de sobremesa 
sabeis de algun sitio dnd se pueda descargar o que alguien lo tenga con clave me lo podria pasar
gracias  :BE: :db:

si tienes gestor torrent, www.thepiratebay.se ;-)

Javimegane

Raw

ya de paso lo combino con el hilo de descarga ;-)

TordoK

Alguno sabe como meter los juegos de la Wii en un USB para no tener que andar grabando dvds?

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

TordoK

Cita de: djsny en 15 de Junio de 2013, 11:07:48
En este video lo dicen  TordoK   http://www.youtube.com/watch?v=y7JbgXrEdnA
Ok, muchas gracias tio!! En cuanto tenga un rato me lo miro bien y me pongo al lío.

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk