Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

MI MEGANE CUANDO FRENO SE ENCIENDE TETIGO DE FRENO DE MANO Y LUZ DE STOP

Iniciado por ZOIDER_46, 12 de Mayo de 2011, 10:03:41

ZOIDER_46

HOLA TENGO UN MEGANE  1.5 DCI 100 CV Y ME PASA LO SIGUIENTE AVER SI ALGUIEN SABE DE QUE PUEDE SER
CUANDO FRENO, SEME ENCIENDE EL TESTIGO DEL FRENO DE MANO Y EL TESTIGO DE STOP, PUEDE SER QUE ESTEN LAS PASTILLAS GASTADAS? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS DE ANTEMANO

Repoker

Si, lo más seguro es que tengas las pastillas para cambiar. No rellenes el liquido, cambialas. Y evita escribir con mayúsculas, todos lo agradeceremos

saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

ZOIDER_46

las pastillas de la parte delantera  son faciles de cambiar pero y las traseras? me an dicho que esta muy dificil y no me atrevo, yo quiero cambiarlos yo mismo asi me aorro la mano de obra del taller pero al saber que las de atras son dificiles de cambiar no me atrvo alguien me podria ayudar? gracias

Repoker

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,1701.0.html

si con este brico no te atreves, llevalo al taller. Los frenos son el mayor dispositivo de seguridad que tienes. No te la juegues.

Saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....