Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda con música verano del 2000

Iniciado por MasterMegane, 12 de Mayo de 2011, 00:42:45

MasterMegane

Bueno gente, a ver si alguien puesto en música me puede echar un cable. La cuestión es que estoy buscando (o intentándolo más bien) encontrar los temas que sonaban en la MTV y en la RTL en el verano del 2000, pues de aquel año guardo un grato recuerdo y me gustaría conseguir lo que más sonaba.

Lo único que he sido capaz de encontrar han sido dos temas, el Sandstorm de Darude y el Blue de Eiffel 69.... y como soy un zopenzo sin remedio pues no sé buscar más porque ni sé nombres de grupos ni títulos de canciones ni ostias en vinagre y ando mu quemao ya... hale, a ver si algun alma caritativa me dice titulos de canciones o nombres de grupos para seguir con la búsqueda arqueológica y tal....

GRACIAS!!!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

xander

abel intenta poner en google algo asi como: musica q sonaba en el año 2000 en la radio!!!

seguro q algo te sale!!

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ALM

Yo entraba para decirte que buscases CD recopilatorios de aquel año y eligieses las canciones que tu quisieras, pero veo que Damatas ya a ilustrado de sobra el tema jejejeje, solo le ha faltado grabartelos en un cd.

Repoker

A esas cosas llamais vosotros musica de verano???? Parece mentira que no sepais que el mejor es Georgie Dann...Mira si estoy loco que escucho sus canciones hasta en invierno jaja
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Damatas

Cita de: Repoker en 12 de Mayo de 2011, 17:36:03
A esas cosas llamais vosotros musica de verano???? Parece mentira que no sepais que el mejor es Georgie Dann...Mira si estoy loco que escucho sus canciones hasta en invierno jaja

Dj_Nick

Y yo que te iba a poner una lista de música...

Más recopilatorios del año:

Pioneer the album Vol. 1, Technics - The original sessions vol. IV, Solo Nºs 1, Ahora '00, Blanco y Negro mix 7, Planet Mix 2000, Scorpia Central del Sonido - On tour (8º aniversario), Ñ - Los éxtos del año (2000).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

MasterMegane

GRACIAS!!!!!!!!!!!!   Buffff de PM!!!!!  a ver ahora cuándo tengo un rato para ir hociquenado esos links..... jajajajajajaj

MUCHAS GRACIAS a todos!!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Damatas

Cita de: MasterMegane en 13 de Mayo de 2011, 00:26:11
GRACIAS!!!!!!!!!!!!   Buffff de PM!!!!!  a ver ahora cuándo tengo un rato para ir hociquenado esos links..... jajajajajajaj

MUCHAS GRACIAS a todos!!!!

Que coño, copy-paste en el Jdownloader y olvidate del tema, son de Megaup, los dejas descargando y te olvidas.

;-)

MasterMegane

AMÉN hermano!!!  pues que curre el jodón-load y listo evaristo.... GRACIAS!!!!!

Dj_Nick

Aunque son del 2001/02, seguro que también te traen recuerdos:

Dj Nick Pres. Mixed on PC 1.2
- Progressive session

Dj Nick Pres. Mixed on PC 2
- Dance & progressive session
- Techno session
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

MasterMegane

Cita de: Dj_Nick en 14 de Mayo de 2011, 10:23:46

- Progressive session

- Techno session

Cohonudo, miro los links junto con los de arriba cuando pase por casa, ahora ando fuera con el netpc este cutrecillo y no tengo manera de andar bajando muchos megas.... caguentó!

GRACIAS Socio!!!

MasterMegane

Cita de: Dj_Nick en 12 de Mayo de 2011, 21:37:25

Pioneer the album Vol. 1, Technics - The original sessions vol. IV, Solo Nºs 1, Ahora '00, Blanco y Negro mix 7, Planet Mix 2000, Scorpia Central del Sonido - On tour (8º aniversario), Ñ - Los éxtos del año (2000).

Oye Socio, ando gorroneando el adsl de un amigo para este asunto ya que el pinganillo usb que uso normalmente se queda corto y me preguntaba yo si podrías decirme cómo localizar estos albumes que me recomiendas, porque lo que es el uso de internet a ese nivel me queda todavía lejos.... jejejejje

Saludos y gracias de antemano!

PD:
Voy bajando el asunto, cuando lo tenga os cuento....

xander

Cita de: Dj_Nick en 14 de Mayo de 2011, 10:23:46

- Progressive session

- Techno session

siendo tuyos...me los voy descargando.......jajajaja

ejosito

Me fallan los enlaces Nick....

Yo por aquel entonces, hice mi primera maqueta.... que tiempos, lastima que no la tenga, no era nada del otro mundo. La verdad que era malilla.
Pero estaba empezando....
Ahora, a los platos, o cd´s, os pulo a todos!!! xD xD xD

xander

Cita de: ejosito en 21 de Mayo de 2011, 15:11:58
Me fallan los enlaces Nick....

a mi con el crhome me los a descargado directamente jose!

Dj_Nick

A mí me sale la descarga directa correctamente desde el IE8...

Cita de: MasterMegane en 21 de Mayo de 2011, 15:00:15
Cita de: Dj_Nick en 12 de Mayo de 2011, 21:37:25

Oye Socio, ando gorroneando el adsl de un amigo para este asunto ya que el pinganillo usb que uso normalmente se queda corto y me preguntaba yo si podrías decirme cómo localizar estos albumes que me recomiendas, porque lo que es el uso de internet a ese nivel me queda todavía lejos.... jejejejje

Saludos y gracias de antemano!

PD:
Voy bajando el asunto, cuando lo tenga os cuento....

Pues cuestión de buscar en la página que ha econtrado Damatas, o bien, vía Carremule o Aresfour. También voy con pincho y no puedo excederme mucho tampoco.

xander

nick......

1ª sesion escuchada:de pm!!!!!!
2ª sesion en escucha: de pm!!!!!

sabia que haces buena musica.......jajajajajajajaajajja.a....y siendo remember me mola mas aun so jodio!!!

Dj_Nick

oops: oops:

¡ Gracias majo !. Cuando acabes con esas, puedes continuar con el resto: www.djnick.es/ddn.php

xander

tranquilo que ya tengo tu pagina en el escritorio del portatil....que me baje un par de sesiones ya....jajajajaja