Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fallo en la salida difusores aire acondiconado

Iniciado por frank12, 11 de Mayo de 2011, 16:51:25

frank12

Hola buenas, es mi primer mesaje en este foro y lo hago para ver si me podeís aclarar o ayudar en un problema que tengo en mi megane II 1900, 120 cv del año 2005, con la salida del aire acondicionado. Resulta que desde hace ya unos meses por los difusores del lado derecho del coche sale correctamente el aire frio, pero desde el lado izquierdo, la del piloto no sale aire frio, sino que sale aire del ambiente exterior, por lo tanto solicito opiniones de cual puede ser el fallo, puede ser grave o es una avería de limpieza de conductos, etc. gracias de antemano.

asi33

Pudiera ser que el motor que acciona la compuerta de entrada de aire no funciona. Se localiza detras de la guantera. Lo suyo seria que le dieras a la tecla de recirculacion y ver si el motor esta actuando. Quita la guantera como cuando cambias el filtro de habitaculo y echa un vistazo.
A ver si algun otro forero te da otra idea.

Salu2

ninjaco1

podias pasar por el hilo de presentaciones amigo
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

frank12

Cita de: asi33 en 12 de Mayo de 2011, 10:04:04
Pudiera ser que el motor que acciona la compuerta de entrada de aire no funciona. Se localiza detras de la guantera. Lo suyo seria que le dieras a la tecla de recirculacion y ver si el motor esta actuando. Quita la guantera como cuando cambias el filtro de habitaculo y echa un vistazo.
A ver si algun otro forero te da otra idea.

Salu2

Gracias asi33 por contestar, queria saber si es muy complicado quitar la guantera, en cuanto al filtro del habitaculo siempre me lo han cambiado en las revisiones, de todas formas lo miraré a ver como va.

Zarpas

A mí me pasó otra cosilla, pero igual te ayuda. No soplaban los de alante a la izquierda. La solución: empujar para arriba la carcasa de plástico que hay justo encima de los pies del copiloto. Estaba "descolgada" y por eso no tiraba hasta allá.

Tan increíble, como cierto. Empujar hacia arriba, y se recoloca.

asi33

Cambiar no es dificil ahora hay que verlo para poder hacerlo. Echale un vistazo a estye brico...

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,2662.0.html

Ya contaras.

Salu2