Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Retirar molduras delanteras

Iniciado por elculon, 10 de Mayo de 2011, 22:15:40

elculon

Hola. Tengo la siguiente duda.

COmo saco las molduras delanteras del megane (fase) o mas concretamente la del lado del conductor.

La tengo rota y la quiero sacar para arreglarla y de paso darle una capa de pintura.

Hace falta sacar todo el parachoques o va a presión o con grapas?

MErci

Rmegane19

Buenass compañero, ayer mismo desmonte el paragolpes para poner una bocina bitono, y sale con las molduras pegadas asi que no creo que haga falta desmontarlo para sacarlas supongo que iran con algun tipo de grapas, pero amos no ti seguro aver que dicen esta gente salu2!
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

elculon

Cita de: Rmegane19 en 10 de Mayo de 2011, 22:32:58
Buenass compañero, ayer mismo desmonte el paragolpes para poner una bocina bitono, y sale con las molduras pegadas asi que no creo que haga falta desmontarlo para sacarlas supongo que iran con algun tipo de grapas, pero amos no ti seguro aver que dicen esta gente salu2!

Interesante.

Merci, a ver si alguien sabe algo mas

Mpower

Hace tiempo desmonte el paragolpes y creo que llevaba unas grapas que se fijaban al paragolpes, parecian de quita y pon, como las de las molduras de las puertas.
De todos modos no se tarda mucho en desmontar el paragolpes y asi trabajar mejor

elculon

Cita de: Mpower en 10 de Mayo de 2011, 22:59:38
Hace tiempo desmonte el paragolpes y creo que llevaba unas grapas que se fijaban al paragolpes, parecian de quita y pon, como las de las molduras de las puertas.
De todos modos no se tarda mucho en desmontar el paragolpes y asi trabajar mejor

Nunca lo he desmotado y me da cosilla xD

Al final tendre que desmontar paracas.... El caso es que le hare la ñapa con massila a ver como queda y pintare (nuevas valen mas de 60 ñapos cada una y los anuncios que he visto de segundamano ninguno me contesta)

Mpower

Hay por hay un brico para quitarle, no tiene perdida. Los dos tornillos de cada paso de rueda, los tres de debajo del paragolpes y los otros que van por encima. Tienes que quitar la carcasa de plastico que de faro a faro en la zona del motor y luego el soltar las grapas y ya esta! jejeje

Rmegane19

quitarla son 5 min y si llega, pero si no te hace falta quitar paragolpes pa quitar molduras no te calientes la cabeza tampoco salu2!
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

elculon

Cita de: Rmegane19 en 11 de Mayo de 2011, 14:18:18
quitarla son 5 min y si llega, pero si no te hace falta quitar paragolpes pa quitar molduras no te calientes la cabeza tampoco salu2!

Entonces la puedo sacar a "presión" no?

Si tengo que desmontar paracas lo tendre que desmontar y tengo mas que vistos los tutoriales peor como digo en ese sentido em da cosa meterle mano y que no em encaje luego, me lo cargue, pierda tornillos.... (yo me monto mis peliculas)

Rmegane19

yo diria k si! prueba a ver y nos cuentas
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

elculon

Cita de: Rmegane19 en 12 de Mayo de 2011, 21:52:22
yo diria k si! prueba a ver y nos cuentas

:-{

Esta tarde he porbado de sacarlo haciendo palanca (he puesto un trapo para no dañar chapa) pero no he llegado a notar que eso cediero ni tuviese intención y he marcado un poco el plastico ya que se me ha doblado...

Creo que al final voy a tener que desmontar paracas...

charli86

te digo seguro que tienes que sacar paracas,por lo menos con el trasero es asi,sacas paracas y desde dentro sacas moldura.ademas que acabaras antes