Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

luz de airbag y se abren los cierres

Iniciado por marrk82, 09 de Mayo de 2011, 22:39:02

marrk82

Hola, tengo un megan II  y nada mas encenderlo a los 2 segundos se encienden las luces de servicio, airbag y se escuchan como se abren los cierres. una vez que  esta en marcha todo va correcto pero las luces siguen encendidas, el parar el coche la direccion no se bloquea al apagarlo.
Le cambiado los mandos de luces pq estaban rotos y yo pensaba que era eso  y el problema era del  airbag del volante pero sigue con ese error. ¿Alguien le ha pasado o sabe que puede ser?.
otro problemilla que tengo es la radio, al cambiarle la bateria  me pidio el codigo y ahora tiene un pitido intermedio , lalalalala piii lalalalalaa piii y asi  al rato funcionando me vuelve a pedeir el codigo  y sigue igual.
un saludo y gracias

Numeritoss

hace una semana entro otro preguntando lo mismo... usa el buscador, que esta tratadisimo! si tienes un 3p es el contactor del asiento, si no puede ser contactor giratorio, buscalo!

y antes de nada, presentate en generalidades, y luego leete las normas, o a la inversa!

S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!