Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

busco Turbo megane II 1.9 dci 120 cv

Iniciado por mtnweb, 09 de Mayo de 2011, 21:42:12

mtnweb

Buenas tardes, se me acaba de romper el turbo de mi coche y tras conocer cuánto me va a costar (unos 800 euros, 100 euros arriba 100 abajo) por pocas me da algo. He estado buscando en internet y he encontrado turbos por 350 reconstruidos y 400 nuevos pero no sé el modelo exacto ¿le importaria alguien decirmelo?. He pensado en decirle a mi mecánico que se lo doy yo y me lo ponga pero... ¿me saldrá más rentable?¿hay diferencia entre ambos(reconstruidos o nuevos)?. Por último me gustaría saber si alguien conoce una página donde pueda comprarlo barato y sea de "fiar".

Muchas gracias por adelantado

charli86

mandale un mp a scott83,hace cuestion de un mes monto en su coche uno.te dira precio y sitio de donde lo ha comprado,la mano de obra no porque lo monto el en su casa

asi33

Mira este enlace, mucha gente lo ha comprado aqui. Puedes comprar nuevo (unos 600€) o recuperado (la mitad), creo.

http://dmauto.es/

Salu2

deliberado

Hola hay un sitio en Getafe donde esta el Nassica que te arreglan turbos y montan nuevos si te interesa te lo busco con exactitud y te mando un mensaje privado.

mtnweb

Buenas compis pues al final lo acabo de dm auto por 387 euros (un precio muy bueno a mi entender). Mañana supongo que lo tendrá mi mecánico y me dirá que tal.

De todas formas gracias a todos

chori86

Yo tambien estoy pensanso en comprar uno en damuto, cuando lo tengas instalado pon opinion.