Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

mejora de rendimiento tras 60k km

Iniciado por witto, 19 de Noviembre de 2004, 16:23:24

witto

pos eso, que tras realizar la segunda revision, mi 1.9 va mucho mas suave y progresivo, sera por el cambio de filtros, o le habran metido mano a la programacion?

SparkyTech

A la programacion no creo que la tocaran, yo opino que es xq el motor va teniendo mas rodaje y se va soltando.

Un saludo.

eliminado-0

Hola pues yo pienso todo lo contrario como bien dices es tu segunda revision no?, en la primera no notaste tal cambio, o me equivoco?, cuando has hecho la revision? me refiero a la fecha, yo acabo de hacer apenas una semana mi primera revision y he notado un cambio en el comportamiento grandioso sobretodo en altas, parece que le cuesta menos subir de revoluciones va mucho mas suave y fino. Estoy convencido de que le han metido mano a la centralita fijo. No he podido pasar en toda la semana por el conce pero la que viene voy y lo pregunto. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

dreamsbcn

Cita de: Bossbrainy me dijeron que si se me jode algo que esté relacionado con la inyección que me lo harían que si no me olvidase.

Boss crees que me lo habran hecho a mi con el SERVICE: REVISAR INYECCION, se que me han reprogramado algo, pero no se el que... esque estos de renault, se esplican un poco con el culo...
Megane III Gran tourer Bose 2016
--------
Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

MeganeExtreme

No creo q te hayan echo ninguna reprogramación, lo q está claro es q a medida q el coche va teniendo más kms se va soltando más, y anda más suave y más fino aunq tb puede contribuir a ello el cambio de filtros, quieras o no, se nota bastante y el coche anda más ligero.

witto

perdonad pero he estado liado estos dias, efecivamente que un par de semanas que he pasado la revision, y es desde la revision cuando noto mejoria, en la anterior no habia notado nada especial.