Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Megane III Rs vs Focus RS

Iniciado por Figura, 07 de Mayo de 2011, 19:01:45

Figura

Video de Auto Express en el que comparan 2 Megane III de 250cv en el que uno lo reprograman con un nuevo superchip o no sé que historias y luego ese mismo con un Focus RS

:dis: :dis:

Las drogas te buelben vruto

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

PeRi

si, verdad quien pudiera cojer un bichillo de esos amarillo ehhh!
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

JaviMlG

que caña de video y los detalles que lleva en amarillo como costuras en el volante cinturon etc... quien pudiera madree

R26R

No te digo na si reprograman el focus... Hay un volvo c30 con el motor del focus con 400 ponis.

navarro1990

es eel fuck,us rs el que lleva el motor del c30, me encanta ese megane

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

nederlines

jajajajjaja figura gracias por dejar esta puta perla de video nen jejejejejjee
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Psycho

No hace falta chip alguno, el nuevo RS Trophy 265 le moja la oreja al Focus RS en cualquier parte... menuda bestia se han sacado de la manga en Dieppe.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

mende

Figura

Las drogas te buelben vruto

xander

joder......valla lindeza de meganeees.....ajjajajaja

nederlines

dios otra vez lo he vuelto a ver y otra me he reido igual jajajajjajajajajjajaja pobres amerikanazos de ford jajajajjaja fundidos a sakoo
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

jondalar

Cita de: Psycho en 12 de Julio de 2011, 23:15:53
No hace falta chip alguno, el nuevo RS Trophy 265 le moja la oreja al Focus RS en cualquier parte... menuda bestia se han sacado de la manga en Dieppe.

Lo dudo muchísimo, si el megane chipeado tal y como dice el vídeo tiene 50 cvs (300 en total) extra y le gana por muy poco al focus, con 265 no creo que pase lo mismo. Puede que curveando si porque el focus debe perder tracción por todas partes pero no en una carrera de aceleración.

Xanxes

megane_vlc

almai que pasada el r26r de 380cv blanquito,no veas que caña les da jajajjaa pero claro no biene asi de serie....
estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

elculon

me quede con el megane y su ajuste de chasis exquisito,
300CV al par delantero es una burrada y solo hay que ver los videos de top gear que demuestran como sufre en autoblocante del ford, en RECTA xD

yovesmlmt

Son dos buenos pepinos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

djdeivi

¿Es un poco raro reflotar este post no?  huh?
O al menos para poner una opinión algo más elaborada xD, pero weno... Es que tiene algo más de 5 años  :slv:
Renault Megane 1.6 16v Dynamique Extreme Edition 5p

renault19

jejejeje... le dijo al cazo a la olla... xD
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul