Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

nissan qashqai 1.5dci

Iniciado por deliberado, 06 de Mayo de 2011, 23:43:12

deliberado

Hola a todos,

tengo una pequeña duda ¿el motor del Nissan qashqai 1.5 dci es el mismo que el de nuestro megane? es que probe un Nissan y parecia que corria mejor que mi coche tambien me imagino por que tendria mas caballos digo yo.

gracias y espero vuestra respuestas.

saludos.

R26R

Es el mismo 1.5 dci de 105 cv aunque algo han debido cambiar de electónica porque por lo visto están petando bastantes.

jinjinato

Cita de: R26R en 06 de Mayo de 2011, 23:45:07
Es el mismo 1.5 dci de 105 cv aunque algo han debido cambiar de electónica porque por lo visto están petando bastantes.

Está montado sobre la misma base pues también el motor es K9K. Es prácticamente lo mismo que un Dacia Duster.

Lo de que están petando basante no sabía nada, ¿en qué nos basamos???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

thunder_mrx

Cita de: jinjinato en 07 de Mayo de 2011, 06:42:04

Está montado sobre la misma base pues también el motor es K9K. Es prácticamente lo mismo que un Dacia Duster.

Yo tb es la primera vez que lo escucho... eso si, no será porque no hay quashqais y casi todos con este motor xDD

Ocira

Cita de: thunder_mrx en 07 de Mayo de 2011, 08:37:13
Cita de: jinjinato en 07 de Mayo de 2011, 06:42:04

Yo tb es la primera vez que lo escucho... eso si, no será porque no hay quashqais y casi todos con este motor xDD

Aclararse que tengo un 1.5 dci de 105 en la family.

R26R

Le preguntaré con más detalle pero por lo visto a la Nissan de Jaén ya han llegado algunos gripados, además no se en que piensa la gente cuando se compra un  Qashqai +2 1.5 DCI teniendo uno de los mejores motores diesel y mucho más adecuado como es el 2.0 DCI. En mi opinión el 1.5 DCI es un gran motor (en mi casa hay dos) pero no es adecuado ni para un Qashqai ni para la Grand Scenic y aun así se ven muchos con ese motor.

deliberado

Pues no tenia ni idea mi amigo esta muy contento con su coche no le dire que estan petando para que no se asuste jejeje

R26R

Cita de: deliberado en 07 de Mayo de 2011, 10:44:09
Pues no tenia ni idea mi amigo esta muy contento con su coche no le dire que estan petando para que no se asuste jejeje

Mejor que no le digas nada. Todos los coches se rompen y sobretodo habría que ver como los cuidan esos a los que se les rompen. S2

Ocira

Cita de: R26R en 07 de Mayo de 2011, 10:18:41
Le preguntaré con más detalle pero por lo visto a la Nissan de Jaén ya han llegado algunos gripados, además no se en que piensa la gente cuando se compra un  Qashqai +2 1.5 DCI

Te pongo un ejemplo, el que esta en mi familia es porque un dos mil (aunque intente convencerlo) le parecía que caminaba demasiado (aunque soy de la opinon de que mejor que sobre potencia y que caminara depende de la pata que le imprimas ) y si a eso le sumas que era el que estaba en la expocision y tenia cierta prisa pues se lo compro.

jinjinato

Cita de: R26R en 07 de Mayo de 2011, 10:18:41
Le preguntaré con más detalle pero por lo visto a la Nissan de Jaén ya han llegado algunos gripados, además no se en que piensa la gente cuando se compra un  Qashqai +2 1.5 DCI teniendo uno de los mejores motores diesel y mucho más adecuado como es el 2.0 DCI. En mi opinión el 1.5 DCI es un gran motor (en mi casa hay dos) pero no es adecuado ni para un Qashqai ni para la Grand Scenic y aun así se ven muchos con ese motor.

Pues imagínate como va en el Laguna III.... yo tampoco lo veo adecuado, por lo menos para el Laguna.

R26R

Un laguna de esos lo puse a 175 en 5ª XD

jinjinato

Decir también que el Dacia Duster, tiene el mismito motor que el Qashqai y va al pelo. No tiene pereza ninguna a la hora de tirar.... Me imagino que el Nissan irá exactamente igual.

R26R

No se, em da a mi que el Qashqai debe pesar más que el Duster. ¿Sale bien en cuestas desde parado? Ese es el punto débil del 1.5 DCI

jinjinato

El Duster haciendo ruedas jejejejejeje.....

R26R

Ya, derrapando si que salen todos. Me refiero a si no es capaz de salir normal sin tener que revolucionarlo y darle trabajo al embrague. Me parece a mi que los motores nuevos ya no salen como los de antes.

jinjinato

Bueno, yo lo veo justillo, aceptable pero justillo. Y es que tiene unas ruedas enormes compi. Yo le veo que sale bien sin revolucionarlo mucho... tampoco entiendo yo mucho de todocaminos, poco más puedo decirte.

R26R

Ese coche esta muy bien por lo alto que es. A mi me gusta porque es un todocamino a buen precio.

Ocira

Esta un poco corto, le pesa el culillo. No tiene ese tirón, le cuesta reaccionar.

dragonssslair

Cita de: R26R en 07 de Mayo de 2011, 21:50:21
Ya, derrapando si que salen todos. Me refiero a si no es capaz de salir normal sin tener que revolucionarlo y darle trabajo al embrague. Me parece a mi que los motores nuevos ya no salen como los de antes.

Lo que dices de que estos motores no son como los de antes, pues te digo que no, antes eran diesel pelao que no tiraban ni "patras" y luego estában u están los TDI, nada que ver con DCI, si me dices uno y otro... me quedo con DCI.

R26R

Cita de: dragonssslair en 20 de Julio de 2011, 11:11:22
Cita de: R26R en 07 de Mayo de 2011, 21:50:21

Lo que dices de que estos motores no son como los de antes, pues te digo que no, antes eran diesel pelao que no tiraban ni "patras" y luego estában u están los TDI, nada que ver con DCI, si me dices uno y otro... me quedo con DCI.

Tengo dos Megane 1.5 DCI 105 cv en casa y se de lo que hablo XD