Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Difusor extreme fase ii en fase i. Compatible?

Iniciado por ajonazo, 05 de Mayo de 2011, 10:59:58

ajonazo

Muy buenas a todos! pues lo dicho tengo el difusor del extreme fase 2 y queria ponerlo en mi megane fase 1. Si no me equivoco la trasera del fase 2 cambia de la del fase 1 por lo que nose exactamente que referencia tomar para ponerlo! Alguien lo ha hecho? no e visto ningun brico..
y otra cosa, tampoco hay brico de como poner las taloneras laterales del extreme...yo las he puesto con tornillos roscachapa y alguna grapa...pero no me fio...
alguna experiencia por ahi?
un saludo gentecillaa!  :-P

kiniku78

Hola ajonazo, a mi me lo montaron en el conce, cuesta un poco pero se puede montar. Conectate a internet, en Google entra en Renault accessoires,  escoge la tercera opción.  Selecciona el Megane II. Introduce en ref: 7711419516
descargarás el montaje del difusor.

Tecleando 7711419514 tendrás el montaje de las taloneras del extreme fase II.

Saludos  :ok:

ajonazo

KINIKUU!! muchas gracias por la info tio, es la ostia, ahora a ver k tal kedaa!!
gracias colega.
un saludoo  :o:

kiniku78

kimiko

Cita de: kiniku78 en 05 de Mayo de 2011, 12:01:58
Hola ajonazo, a mi me lo montaron en el conce, cuesta un poco pero se puede montar. Conectate a internet, en Google entra en Renault accessoires,  escoge la tercera opción.  Selecciona el Megane II. Introduce en ref: 7711419516
descargarás el montaje del difusor.

Tecleando 7711419514 tendrás el montaje de las taloneras del extreme fase II.

Saludos  :ok:

Define tercera opcion, please!
Asfalto en las venas

Mpower

Habla de la tercera opcion que te aparece en google

kimiko

Asfalto en las venas

ajonazo

en cuanto lo ponga subo fotos !!1 y me comentais que os parece. XD

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kiniku78

De nada chicos, seimpre viene bien una pagina como esa.

SGAN

Pregunta, ese difusor es "del palo" verdad?... no tiene ningún fin útil, solo estético no??? es poco más que un cacho de plástico en la cola... o me equivoco? es que tengo esa duda y no se realmente que pensar.

Dj_Nick

[mode ironic on]
¡¡¡ Claro que no, hombre !!! 10 Cv más, y si le pones unas pegatas de "turbo",  11 o 12
[mode ironic off]

:lol: :lol: :lol: :lol:
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

Cita de: Dj_Nick en 07 de Mayo de 2011, 10:33:07
[mode ironic on]
¡¡¡ Claro que no, hombre !!! 10 Cv más, y si le pones unas pegatas de "turbo",  11 o 12
[mode ironic off]

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
es más, al ponerlo, hay sensores que lo detectan y se activa el condensador de fluzo  ;-) :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

PeRi

Cita de: malaga3ws en 07 de Mayo de 2011, 16:40:39
Cita de: Dj_Nick en 07 de Mayo de 2011, 10:33:07
[mode ironic on]
[mode ironic off]

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
es más, al ponerlo, hay sensores que lo detectan y se activa el condensador de fluzo  ;-) :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

sr moderador, se repite ultimamente mucho usted ehhh xD
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

malaga3ws

es la resaca tio, han sido unos dias...moviditos  :K: :hics: