Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Vinilo lateral R26 en grande mas bandera Clio

Iniciado por ruvape, 04 de Mayo de 2011, 23:29:47

ruvape

Hola

Subo esta imagen para que me digas que os parece. Es la del R26 en grande que he visto por ai pero un poco modifcada para que no me coincida con la tapa del combustible y se ajuste a las lineas del megane. La bandera tambien esta un poco modificada.

Uploaded with ImageShack.us

bye

jinjinato

Bufff, eso es mucha tela. Si compitieras en Rally... quizás.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

danone6921

ruvape

JAJAJAJA

Eso es lo que me dicen todos, pero si se ponen vinilos se ponen bien con cojones, jajajaja

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

bicicletossss

Hombre, al R26R le puede quedar bien hasta una flor en el capo, pero luego a un megane normal, con parachoques normales, con llantas de 17 y suspension normal le queda como una patada

cerezal

Cita de: bicicletossss en 05 de Mayo de 2011, 00:13:16
Hombre, al R26R le puede quedar bien hasta una flor en el capo, pero luego a un megane normal, con parachoques normales, con llantas de 17 y suspension normal le queda como una patada
:o: :o: :o: :o:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ruvape

thunder_mrx

No me gustan xD. Sigue pareciendome sobrecargado y mas si no es siquiera un RS.

En la primera foto directamente no le pegan en nada (no hace la misma forma) un vinilo con el otro. :ok:

PiRuLo_013

Yo voy a llevar la contraria, a mí al menos no me disgusta del todo, al menos en la foto/dibujo. Eso sí, yo al mío no se lo haría, pero si te atreves, aquí estamos para verlo!