Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Simbolo del airbag y service se me enciende de vez en cuando

Iniciado por hwoarang79, 04 de Mayo de 2011, 13:31:16

asi33

Depende de las opciones que tenga el volante es uno u otra numeracion de referencia.

Puedes mirar aqui a ver si tienen el que tu necesitas:

http://stores.ebay.es/THE-CARPARTS-MOUNTAIN/RENAULT-PARTS-/_i.html?rt=nc&_dmd=2&_fsub=378399015&_sid=770340595&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_vc=1&_pgn=14

La referencia para el mio es 8200216462 y tengo antinieblas delanteros, luz automatica, ordenador de a bordo, mandos del radio CD. No tengo control de velocidad.

Salu2

Eldavy

Este verano se me estropeó el contactor giratorio (luces de airbag y service fijas y sonido a carraca), me lo han cambiado este verano en Ávila, 177 € la pieza y casi 50 de mano de obra.
Me preguntaron si llevaba control de velocidad, debe de haber piezas diferentes.

Xanxes

Cita de: Numeritoss en 04 de Mayo de 2011, 13:47:15
Cita de: hwoarang79 en 04 de Mayo de 2011, 13:42:34
perdon, voy a buscar en el buscado a ver que me sale. Por cierto no tengo un 3 puertas, es un 5 puertas. Gracias y perdon otra vez por irme de ligeras.

mmm los 5 puertas n tienen ese problema pk al n ser reclinables los asientos, no se joden... pero quiza sea eso tambien...

otra cosa... el volante te hace un clac al final de recorrido, o te suena a carraca?? eso es dl contactor giratorio, y tmb da fallo d airbag...
El mio es 5 puertas y le pasa al subir y bajar las guias sobre las bases.