Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

comprar alerón igual que el original?? dónde?

Iniciado por PACACO, 18 de Mayo de 2005, 23:11:28

PACACO

Estoy interesado en poner en mi megane 5 puertas el alerón trasero, el de arriba, que lleva la tercera luz d freno en medio. el único que  me gusta es el original, pero no me gusta el precio (300loros, sin pintar ni na)  :-I   me gustaría a ver si sabe alguien dónde pillarlo igual que el original, en otro sitio. bien tiendas tunning-online o bien teléfono de algún sitio donde pueda comprarlo, venga gracias y saludos.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

WaRlOrD

300 Euros sin pintar?? Chico, te están estafando, yo me lo llevé pintado y colocado por 280 y es de lo más caro que se ha visto por aki....

Por lo demás, si usas la búsqueda encontrarás varios post que hablan sobre alerones.

Saludos... :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

DJavy

Po si se ha hablao mucho pero yo te digo mi precio. 170ý pintao montao y rulando.

SALUDOS
enault Megane II 1.9dCi 120cv Gris Boreal + Peaso Equipo de Audio http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10909/Javymovil.JPG">

ramonji32

pues decirme sitio y precios que por 170 loros puesto y pintado lo pongo mañana
egane sedan 1.9 dci rojo fuego, lunas rojas y molduras del color del coche

Jusedi

he visto 2 coches con el aleron x donde vivo y me gustaron mucho..
voy a informarme en la renault k precios dan..
si es por ese precio creo k esta mu bien, x 300 euros  ni de coña..
egane 3p 1.9 Dci Luxe Privilege, Verde limón,Techo panorámico
Molduras pintadas, Cristales tintados, kit Giacuzzo, alerón renault, llantas  18"
Manos libres Bluetooth, equipo de musica
Bifaros morette

DJavy

El mio en el conce por supuesto, que me gusta la palabra garantia  :-P
enault Megane II 1.9dCi 120cv Gris Boreal + Peaso Equipo de Audio http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10909/Javymovil.JPG">

PACACO

Cita de: DJavyEl mio en el conce por supuesto, que me gusta la palabra garantia  :-P
de donde eres tú? porq en ese precio lo pongo seguro, porq 300loros+pintura es mucha tela para el aleroncillo
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

SGAN

A mi me cobraron 120 Euros por el en mi anterior MeganeII, y me lo montaron y pintaron gratis... en el nuevo Megane me compro el Kit Extreme y me sale Aleron + Faldones Sport + Doble Salida de Escape + Llantas de 17" + Molduras pintadas en color carroceria por 500 Euros...

Saludos...
           SGAN.

WaRlOrD

demasiados hilos sobre alerones, cierro este...
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.