Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Asegurar accesorios

Iniciado por Mpower, 03 de Mayo de 2011, 15:30:08

Mpower

Hola. Dentro de unos meses me toca renovar el seguro del coche y como le cambie la radio, altavoces y le puse un subwoofer y una etapa.....queria saber si alguno habeis hecho metido estos accesorios en vuestro seguro y cuanto os han cobrado mas o menos.

Aparte voy a cambiar el morro por el del Fase II y supongo que eso es mejor meterlo en los accesorios.

Tengo seguro a terceros con AMA por si influye tambien.

Gracias  ;-)

bicicletossss

A mi por meter las llantas de 17 y la radio por valor de 700€ (no tuve que presentar factura ni nada, solo le dije un precio) me subio 2€. En cuanto a lo del morro del fase2 no se yo si esa te subira algo mas. Eso si, que lo pongan en bien clarito en el seguro que luego hay jaleos.

Mpower

8-O 8-O.....solo dos euros???
Pero tu tenias a todo riesgo o a terceros??
La verdad es que pensaba que era mucho mas....pero bueno ya me ire enterando
Gracias

jinjinato

10 € me subieron a mi por 300 € en accesorios por los que no me pidieron ni facturas ni nada.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

bicicletossss

Yo estoy con mapfre a todo riesgo. Con la pasta que pago si me suben mucho mas les mando a la mierda jeje.

elculon

Cita de: bicicletossss en 03 de Mayo de 2011, 15:36:07
A mi por meter las llantas de 17 y la radio por valor de 700€ (no tuve que presentar factura ni nada, solo le dije un precio) me subio 2€. En cuanto a lo del morro del fase2 no se yo si esa te subira algo mas. Eso si, que lo pongan en bien clarito en el seguro que luego hay jaleos.

plateandome estafa me hallo.

Te re-peritan el coche?

Porque sino ya estoy pidiendo facturas a los colegas xD

Raw

Yo en mapfre tooooodo lo q tengo metido por valor de 5mil euros, 2 euros.me subió.... a terceros ehhhh

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

thunder_mrx

Cita de: RaW87 en 03 de Mayo de 2011, 17:14:54
Yo en mapfre tooooodo lo q tengo metido por valor de 5mil euros, 2 euros.me subió.... a terceros ehhhh

Extras... a terceros¿???  :roto:

En mi seguro desde nuevo que tengo la clausula de accesorios y yo sin saberlo hasta hace un año, creo que por valor de 2000ecus de extras xD. Eso si a todo riesgo :ok:

bicicletossss

Cita de: elculon en 03 de Mayo de 2011, 17:03:31
Cita de: bicicletossss en 03 de Mayo de 2011, 15:36:07

plateandome estafa me hallo.

Te re-peritan el coche?

Porque sino ya estoy pidiendo facturas a los colegas xD

muchas veces lo pense no creas, pero ahora con el parte de carroceria que dado para que lo pinten no es momento, aun asi no se si ocurre algo me lo daran todo a al pasar 2 años ya me daran una parte

Mpower

Joer! Entonces por lo que leo os ha costado poquito.
Yo me esperaba 50 o 100 euros dependiendo de lo que le metiese...
Ya os dire cuando lo pregunte

robermegane32

dejo huella que me interesa xd

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

samu_megane

yo lo tengo a terceros, y aparte tengo asegurado los faros xenon, el techo solar, espejos electricos abatible y la radio de casa .

salu2  :ok:

malaga3ws

Cita de: samu_megane en 03 de Mayo de 2011, 22:47:19
yo lo tengo a terceros, y aparte tengo asegurado los faros xenon, el techo solar, espejos electricos abatible y la radio de casa .

Lo tuyo va de serie asi samu. Te viene en los papeles del coche al venir así de fábrica.

En mi caso..unos 3mil  y sólo me subió 1€.
Después de lo que he hecho pasar a mapfre...cuando les diga que quiero ampliar extras me va a mandar "mu lejo" :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

samu_megane

Cita de: malaga3ws en 04 de Mayo de 2011, 01:27:18
Cita de: samu_megane en 03 de Mayo de 2011, 22:47:19

Lo tuyo va de serie asi samu. Te viene en los papeles del coche al venir así de fábrica.

En mi caso..unos 3mil  y sólo me subió 1€.
Después de lo que he hecho pasar a mapfre...cuando les diga que quiero ampliar extras me va a mandar "mu lejo" :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

si pero no tiene nada que ver, yo lo meti de todas formas porque en el seguro no venia por eso