Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

NUESTRAS MAQUINAS DE RUTA (BICIS)

Iniciado por Franmalaga, 02 de Mayo de 2011, 10:55:07

Roiko

Yo estoy en uno de ellos, no se si se puede dar nombres por aquí, pero fijo que estamos hablando del mismo. Mi nick es Roiko también por si necesitas algo.
...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

dalas07

Es posible porque solo e visto ese por internet no creo que pase nada ya que el foro es de bicis no tiene nada que ver con coches, el foro se llama rutasmtbmurcia.

Si no se puede o molesta lo quito y gracias roiko cualquier duda pedire ayuda jjaaj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Roiko

Ok, pero no es el mismo, el que te digo es ForoMTB, dentro hay subforos, uno de ellos es de murcianos, de vez en cuando hacen quedadas muy buena gente todos ellos. Y la sección de compra-venta está genial, de ahí saco todo el material.
Pero desde luego para rutas, el que tu dices tiene que estar genial. Me registraré a ver que tal.

dalas07

Vale por ese tambien me paso ya he visto que queda bastante gente. Pero no me deja registrarme me da error todo el rato a si que ya probare

Roiko

Esta es la bike que tengo ahora:

Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

jdoextreme

a ver si con el buen tiempo saco otra vvez la bici

JoselitoVLC

miga a miga se hace una barra de pan!!

bicicletossss

Cita de: Roiko en 03 de Mayo de 2014, 15:23:35

Que mitica la P2. Te es comoda para salir a rutear?

Cita de: JoselitoVLC en 07 de Mayo de 2014, 01:24:39
Mi nueva bicha

http://mimgs.sgmn.es/635x476/085/08599669551.jpg

Pronto fotos oficiales

No os conformais con poco no, vaya tela. Muy bonita.

Roiko

Cita de: bicicletossss en 07 de Mayo de 2014, 11:42:21
Cita de: Roiko en 03 de Mayo de 2014, 15:23:35

Que mitica la P2. Te es comoda para salir a rutear?

Cita de: JoselitoVLC en 07 de Mayo de 2014, 01:24:39
Mi nueva bicha

http://mimgs.sgmn.es/635x476/085/08599669551.jpg

Pronto fotos oficiales

No os conformais con poco no, vaya tela. Muy bonita.

Si, para mi si, a pesar de su geometría, además, al tener la tija regulable en el manillar la hace muy versátil tanto para subir como para bajar. Desde luego para rutear hay bicis más cómodas y ligeras para rutear, pero esta cumple con mis necesidades, ya sea para rutear o hacer el cabra. (la monte yo mismo)

Franmalaga

ando buscando una 29",  el otro dia probe una de carbono y madre mia eso es otra historia

bicicletossss

A mi tambien se me ha antojado una de 29, pero algo mas tipo a esto

(sacada de internet la foto)

Tiene que ser divertido para caminos sin grandes complicaciones

Por cierto, una duda. Que le echais a la cadena? Del aceite del decatlon paso porque deja mierda por un tubo, usaba un aceite de vaselina del carrefur que me gustaba pero llevo unos meses que me pasa lo mismo, la cadena y las roldanas del cambio llenas de mierda. Asi que no se, a ver si alguno me dice que usa

Roiko

Cita de: bicicletossss en 09 de Mayo de 2014, 17:54:08

Por cierto, una duda. Que le echais a la cadena? Del aceite del decatlon paso porque deja mierda por un tubo, usaba un aceite de vaselina del carrefur que me gustaba pero llevo unos meses que me pasa lo mismo, la cadena y las roldanas del cambio llenas de mierda. Asi que no se, a ver si alguno me dice que usa

Jajajaja, que chula, tiene que ser la crema rutear con una flaca como esa!! si encuentro un video lo posteo.
Respecto al aceite primero le aplico desengrasante a la cadena y le echo aceite con teflón, Weldtite Aceite TF2.

Roiko

Aquí está!!, para que digan que las bicis de carretera no son versátiles!!! https://www.youtube.com/watch?v=JRyn_gSEGrY

youness

Que pasada de máquina, y de precio que tal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

malaga3ws

Cita de: Roiko en 09 de Mayo de 2014, 18:30:51
Cita de: bicicletossss en 09 de Mayo de 2014, 17:54:08

Jajajaja, que chula, tiene que ser la crema rutear con una flaca como esa!! si encuentro un video lo posteo.
Respecto al aceite primero le aplico desengrasante a la cadena y le echo aceite con teflón, Weldtite Aceite TF2.
Ostia, tengo una asi en la cochera! Solo el manillar es lo que cambia que es el "normal" :ok: :pro:
Es la que suelo coger para rutillas de 20-30 km por ciudad  ;-)

bicicletossss

es poco probable, pero alguno este sabado se hace los 100 km madrid segovia? Si alguno hay ahí nos vemos!

d_ggomez

que locura no? subis por navacerrada?  por cierto el otro dia vi tu coche aparcado en el recinto ferial de las rozas cuando iba a jugar!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

bicicletossss

Cita de: d_ggomez en 22 de Mayo de 2014, 03:12:35
que locura no? subis por navacerrada?  por cierto el otro dia vi tu coche aparcado en el recinto ferial de las rozas cuando iba a jugar!

ni idea de por donde es, navacerrada se que no, subiremos la fuenfria y supongo que la marcha ira aprovechando el camino de Santiago.

Y si, estuvimos colaborando en duatlon que hicieron y alli le tenia aparcao, pobrecito, me da verguenza que lo veais de como lo tengo ultimamente jeje oops:

mende

Os pongo una de mis últimas, casi terminada:

La rueda delantera es "casera" jaja

Y está es la que tengo en el "laboratorio", la quiero hacer tan bien que no avanzo...

un saludo

dalas07

Que guapa la fixie estan de moda esas burras ahora jeje