Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

NUESTRAS MAQUINAS DE RUTA (BICIS)

Iniciado por Franmalaga, 02 de Mayo de 2011, 10:55:07

Fcocano

Pues ésta es la que tenía yo, una Rockrider 8.1. Andaba de fábula, ligera, buen cambio, buenos frenos... lo bien que me lo había pasado haciendo la cabra por el monte!
La tuve que vender porque necesitaba dinero, como la hecho de menos! :-C

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

dalas07

buenas chicos necesito ayuda y veo que vosotros sabeis de esto, estoy buscando bici y no para nada cara como maximo 300 euros, el uso que le voy a dar es ir por la ciudad y alguna que otra ruta pero nada de una exigencia maxima, la quiero MTB y estas son las dos que estan en cabeza.

EDITO PARA PONER ESTA QUE ES LA ELEGIDA YO CREO: http://www.sportzone.es/deporte/ciclismo/bicicletas/berg-cycles-trailrock-ltd-7er-2014

la que mejor veo: http://www.sportzone.es/berg-cycles-trailrock-2-5

y la otra: http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-rockrider-52-id_8207349.html

que tal las veis de componentes veo mejor a la berg(la primera) gracias chavales :gorrilla: :gorrilla:

dtr

Miraste alguna tienda solo de bicis? Mi padre se cmpro una mejor que las rockrider al mismo precio mirate las conor suelen tener buen precio y yo estoy contentisimo simple pero sin problemas

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
--->DTR<---

dalas07

Voy a ver por internet

Roiko

Esta era la mía hasta hace poco, ahora tengo una más light.

Enviado desde mi Zapatófono mediante Tapatalk

...SaY Hello to mY LiTtle fRienD.

Fcocano

Me lo parece a mi?
O es de descenso...

:ba: :ba: :ba: :ba:

javitomalaga

Que va esa es de paseo lo que pasa que le ha quitado la cesta y por eso no se notaO0;D

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Fcocano

Pues yo me iba a "pasear" con ella por unas trialeras y pistas que conozco por aquí...

:mrgreen:

dalas07

Ya he escogido una subire fotos cuando me la den y os comentare la prueba que le hAga

Roiko

Cita de: Fcocano en 05 de Abril de 2014, 00:03:34
Me lo parece a mi?
O es de descenso...

:ba: :ba: :ba: :ba:

Cita de: javitomalaga en 05 de Abril de 2014, 00:30:40
Que va esa es de paseo lo que pasa que le ha quitado la cesta y por eso no se notaO0;D

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Cita de: Fcocano en 05 de Abril de 2014, 00:33:33
Pues yo me iba a "pasear" con ella por unas trialeras y pistas que conozco por aquí...

:mrgreen:

Era mi Mari Kona, ahora tengo una Specialized P2 para rutear y hacer la cabra pero moderadamente, que una ya tiene una edad... 

La cesta se la voy a poner a la speci...

.sEbAs.

esta guapa la Stinky pero nunca me gustaron las Kona para bicis de dh siempre me han gustado mas las Spe...

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Roiko

Las spe son son tremendas, pero cuando me pillé este cuadro, los que habían de specialized eran muy tochos y no me gustaba mucho su geometria, esta la vi mas polivalente. Pero como siempre, para gustos los colores!!!
Subiré fotos cuando ponga al día mi bike, ya veréis que engendro...

.sEbAs.

.sEbAs.

Cita de: Fcocano en 11 de Marzo de 2014, 12:28:26
Pues ésta es la que tenía yo, una Rockrider 8.1. Andaba de fábula, ligera, buen cambio, buenos frenos... lo bien que me lo había pasado haciendo la cabra por el monte!
La tuve que vender porque necesitaba dinero, como la hecho de menos! :-C

no la había visto fran! tiempo al tiempo tio!!

Roiko

Sí, la tenia más para free que para descenso, polivalente dentro de unos límites evidentemente!! 

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

freakish

Los frenos XT los pille en esa web hace ya tiempo y todo perfecto

dalas07

Ale ahi la teneis jejej con 30km en su primera rutica, va de fabula y por ese precio no puedo pedir mas... Frenos hidraulicos alante y atras, horquilla que se bloquea no en el manillar pero mas adelante la cambiare por algo solo de aire, cambio sram que va muy suave.

La verdad para mi va de lujo me gusta de estetica y creo que con las mejoras que pretendo meterle quedara terminada por completo, decir que la uso para ir por la ciudad y quiero salir por lo menos un par de veces a la semana.

Los cambios pues son unos pedales automáticos shimano m-520 y lleva discos de 160mm le pondre de 180mm ya os ire contando.

Una pregunta que luces llevais?? Para salidas?

Roiko

Cita de: dalas07 en 14 de Abril de 2014, 10:05:32

Ale ahi la teneis jejej con 30km en su primera rutica, va de fabula y por ese precio no puedo pedir mas... Frenos hidraulicos alante y atras, horquilla que se bloquea no en el manillar pero mas adelante la cambiare por algo solo de aire, cambio sram que va muy suave.

La verdad para mi va de lujo me gusta de estetica y creo que con las mejoras que pretendo meterle quedara terminada por completo, decir que la uso para ir por la ciudad y quiero salir por lo menos un par de veces a la semana.

Los cambios pues son unos pedales automáticos shimano m-520 y lleva discos de 160mm le pondre de 180mm ya os ire contando.

Una pregunta que luces llevais?? Para salidas?

Muy chula dalas07, por donde sueles salir con la bike??

dalas07

Pues la verdad no me se rutas ni nada por el monte de murcia, solamente se la subida al relojero y he salido por el carril bici del rio.

Quiero ver si me meto en algun foro de mtb por murcia que ya e visto que hay uno donde habla bastante gente y me voy a aprenderme algun sendero con ellos