Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tintar cristales en bilbao

Iniciado por dryn, 01 de Mayo de 2011, 16:10:44

dryn

aver si alguien me puede decir donde tintar los cristales del coche  en bilbao ke no sea tan caro y donde tengas un color oscuro pero no de todo negro kiero algo como si fuecen ahumao pero no muy oscuro ke se vea de fuera un poco un saludo ayudarme porfa

totxu

hola tio pues yo los tinte al lado del carrefur de sestao detras de choymo y bastante bien.y mi hermano los a tintado en sestao bajando para la benedicta encima de carrocerias kaiku.los dos trabajan bien

txus1982

Hecha un ojo a este esta en sestao, creo que es el mas barato con diferencia 3 puertas 90€ 5puertas 140-180€
http://www.alslaminas.com

ALS LAMINAS
Sotera de la Mier, 20
48910 SESTAO
BIZKAIA
656 74 36 37

La calle es jodida de encontrar, mejor quedar con el por telefono porque hace mucho concesionarios y es raro encontrarlo en la lonja. Tengo que volcer a llevarle mi coche (grand tour) me tinto las del maletero y me faltan las de las puertas traseras.

Saludos.

dryn

pero eske he ido ya averguar a algunos sitio y me dicen que solo tienen la negra ke es muy oscura ke nose ve nada de fuera ,pero yo kiero la otra ke  es negra pero clara ke se ve de fuera todo un saludo

totxu

la que dice txus es la que yo te digo de mi hermano.trabajan muy bien

txus1982

En esta tiene varias tonalidades y colores. Yo seguramente las puertas traseras las ponga claras. De todos modos tintar el coche en claro los dias de mucho sol no parece que esten tintadas.

Ademas ya tienes contrasta por varias personas.

Por cierto pasaros por los post de las kedadas zona norte, que parece que Galier anda metiendo cizaña para organizar otra.

Saludos.

dryn

una pregunta en las uertas de lanteras se puede tintar los cristale con algunas tonalidades muy claritas un saludo

galelir

dryn

txus1982

En las puertas delanteras no es homologable. De hecho si el tio que te las pone es un tio legal se negara a ponertelas.

Saludos.