Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

montaje monitores reposacabezas

Iniciado por MeGaNNe, 01 de Mayo de 2011, 11:57:34

Tango

Me ha gustado los reposacabezas con dvd integrado. Puedes poner una foto de como te han quedado??. Ahora que ya los tendrás probado y requeteprobado, te han dado problemas de lectura??

MeGaNNe

Han quedado perfectamente . En mi coche no lo he montado los he montado en el d mi suegro les hare una foto para que lo veais un saludo
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

Xanxes

Yo los tenia pero los incruste en los reposacabezas originales.

Tango

Le daré vueltas al asunto este finde, pero cada vez me gusta más la idea de estos reposacabezas con DVD antes de integrar un 2 din.

Xanses: la verdad es que ya estaba valorando si retapizarlos o ver si hacer alguna changa en los mios. Ya que reposas de piel con asiento de tela como que no...  Es bueno saber que ya hay maestros que han abierto camino por ahí. Gracias!!! si todavía los tienes puedes poner o enviar foto?

Xanxes

Los vendi pero luego te subo las fotos! De todas fprmas creo que en el post de mi coche hay fotos! Y los reposacabezas creo que los tiene mario paracuellos

MeGaNNe

Quedab muy bien pero claro es por si tienes a niños chicos para que vean el dvd o algo
no importa ganar por un kilometro que por un milimetro, GANAR ES GANAR

Gaizkaga

Xanxes a ver si puedes subir unas fotos de las pantallas en los reposacabezas, que he usado el buscador y he estado mirando en tu post pero no he visto ninguna imagen.
un saludo

Xanxes

Vale, luego busco, pero si te interesa directamente te digo como se hace!

Gaizkaga

Me interesa ver primero el resultado si pudiese ser, para hacerme una idea de como queda puesto y en caso de que me agrade ya hablariamos para que me indicases como lo hicistes tu.
Un saludo y gracias por ofrecerte a informarme.

ricky_vk

y el tema de alimentación.... no es mejor a contacto? en lugar de batería directo?
Renault Megane FaseII 1.5 dci 105 cv Confort Dinamique 3p. Lunas tintadas.