Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

no me deja postear!!

Iniciado por PeRi, 30 de Abril de 2011, 16:05:21

PeRi

no se que me pasa ultimamente que quizas escribo un post en un subforo, voy a contestar en otro diferente y me salta el mensaje de que no puedo contestar pq no han pasado30 segundos desde mi ultimo posteo o algo asi, pero es de hace unos dias paca, me pasaba solo en el del juego encadenado pero ahora me pasa con todos los subforos y posts, y a lo mejor tengo que esperar 5 minutos para poder postear.

haber que me podeis decir  :-k
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

malaga3ws

pues que a veces ocurre eso. Sobre todo si has escrito algo e inmediatamente intentas enviar un privado o al reves  :-F

PeRi

vamos que es normal esto no? no me lo creo, donde estan las hojas de reclamaciones por favor???
mi coche:

malaga3ws

tiene que volver atrás y buscar un mostrador junto a la entrada, ahí le darán nº, mientras...siga en el foro y ya le avisarán  :-Q :-Y :-Y :-Y

PeRi

Cita de: malaga3ws en 30 de Abril de 2011, 16:58:07
tiene que volver atrás y buscar un mostrador junto a la entrada, ahí le darán nº, mientras...siga en el foro y ya le avisarán  :-Q :-Y :-Y :-Y

joder macho tengo el 53 y va por el 4
mi coche:

jinjinato

Yo tengo la costumbre de pulsar F5 y al actualizar parece que te deja. Cuando has escrito mucho y no te deja, no veas como jode...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

charli86

sisi es verdad,el otro dia por la noche nos quedamos sin foro el peri y yo y nos tubimos que ir a nuestras respectivas camas(lo digo asi para evitar malesentendidos) porque no sabiamos vivir sin foro,jajajajajjaja

PeRi

ajajajaj, pero yo doy a F5 y me dice "parace que has dado doble clic" pero sigue sin dejarme escribir, tengo que esperar 5 minutos por ahi
mi coche:

Numeritoss

es mu facil, si te sale, le das a anterior al navegador, cortar lo escrito, te esperas 30 segndos, F5, copiar,y guala!!!! A mi tmb me pasa a veces q si me sale ese mensaje, tengo que esperar mas d 30 en total.
Tmb puede ser que el problema este en el usuario, n en el foro :-P
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

MasterMegane

Cita de: PeRi en 01 de Mayo de 2011, 01:30:04
ajajajaj, pero yo doy a F5 y me dice "parace que has dado doble clic" pero sigue sin dejarme escribir, tengo que esperar 5 minutos por ahi

Eso va a ser la junta de la trócola del foro....... fijo.   jeeejjejeejj
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

malaga3ws

Cita de: MasterMegane en 01 de Mayo de 2011, 10:50:07
Cita de: PeRi en 01 de Mayo de 2011, 01:30:04

Eso va a ser la junta de la trócola del foro....... fijo.   jeeejjejeejj
:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E o el puto condensador de fluzo, que está fatigao y tiene picos de tensión en uno de los sensores  :-P