Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema motor y ficha retrovisores abatibles

Iniciado por JoselitoVLC, 30 de Abril de 2011, 12:40:12

JoselitoVLC

Os cuento... o el mecanico me los ha petado sin querer o algun gracioso, por que despues del accidente los cerre tan normal. los tengo desconectados de la ficha del boton que tenemos en el lado de conductor ( abrir, cerrar y mover cristales) por que se vuelven locos y se abren del todo, casi como si se desmontaran. ¿fusible tal vel? no creo por que estan como sueltos no tienen nada de consistencia y supongo que en estos espejos la consistencia la dan los motores.

Como una imagen vale mas que 1000 palabras http://img687.imageshack.us/i/dsc00126by.jpg/. Ahi se aprecia el motor y creo que el plastico partido.

Opiniones todas por favor.
miga a miga se hace una barra de pan!!

JoselitoVLC

pogo9

el plastico esta partido y tienes que cambiar el motor .....

JoselitoVLC

gracias pogo, ojala sea solo eso y no los 200 euros de cada espejo.

pogo9

JoselitoVLC

sip!!!! nuevos claro... si los tienes mas baratos... ya sabes

JoselitoVLC

Gracias a un forero he podido conseguir el motor de los espejos pero cual es mi sorpresa que al montar el del copiloto todo perfecto pero al montar el del piloto http://imageshack.us/photo/my-images/7/dsc00128ib.jpg/ en el nuevo hay un cable mas ( COLOR BLANCO) al instalarlo no funciona y fastidia el funcionamiento del otro, ¿sabeis que significa el cable blanco? ¿corto y au? GRACIAS

pogo9

cortar no lo se.......se puede sacar el pin con el cable blanco y se deja escondido.....

dumy_xxl

Por lo que he visto yo el del copiloto lleva todos lis cables ya que tiene el sensor de temperatura y el del piloto le faltan justo dos los de los laterales. El de la derecha tiene que ser el bueno según he visto yo algunos motores. Saludos

JoselitoVLC

ok gracias, una duda dumy_xxl... el motor con la mano se deberia poder mover no? y no lo puedo mover nada en cuanto apenas, es como si lo cerraras con la mano, o es que le falta la grasa que he leido por ahi...