Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

precio de aleta delantera izquierda ??

Iniciado por paxy_palotes, 26 de Abril de 2011, 20:23:35

paxy_palotes

mirad mi aleta delantera izquierda esta bastante rota le falta un cacho y quisiera saber sobre cuanto me costaria una en un desguace o nueva porque ponerla es muy facil gracias a todos
"Para el futbol,baloncesto,tenis,balonmano solo se necesita una pelota,... para conducir un megane 2"

Mi Megane http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39220.0.html

Julen_72

busca algo de segunda mano. hace unos meses me compre una pintada y en perfecto estado por 45€

malaga3ws

Cita de: telar en 27 de Abril de 2011, 15:07:51
YO COMPRE UNA A LA TORRE Y BIEN

Telar...muchos de tus posteos lo haces en mayúsculas, eso es gritar.
Antes de escribir...te importaría desbloquear las mayúsculas? (la tecla de la izquierda resaltada), y mira que el indicador esté apagado (tecla arriba-derecha resaltada).

Gracias.

jbmusher

Hola, yo acabo de comprar una aleta delantera izquierda en www.desguacesvg.com por 18 euros, la otra semana llamé a la renault para cambiarla y me dijeron 268 euros, creo que la diferencia es sustancial, ahora me toca cambiarla a mi, nunca lo he echo, pero no creo que sea muy dificil, me imagino como todo es empezar. jeje. A ver si encuentro algún post al respecto, si no si alguien puede echar una mano... ahí la suelto.

por cierto, en desguaces la torre sale más cara, pregunte y sobre 30 euros creo recordad.

malaga3ws

Abre la puerta por completo y verás tornillos ( quita también el plástico pequeño triangular).
Abre capó y en los cantos superiores verás más tornillitos.
por el paso de rueda, quita el plástico y lo mismo.
Por debajo CREO eh?!, que lleva uno o dos más.

jbmusher

gracias, cuando me llegue ya os cuento el proceso, si puedo lo haré foto a foto y con pasos, y ya lo cuelgo. un saludo.