Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

aditivo especial autoblocantes??

Iniciado por nederlines, 26 de Abril de 2011, 14:07:43

nederlines

wenas para el autoblocante le meteis algun aditivo especial antes de reyenar cn la valvulina? me lo han recomendado en renault un colega .. xq le voy a cambiar el aceite de la caja por el especifico de renault para el R26 y me lo han recomendado.. el tema es q voy a reprogramar y me han dicho q meta la valvulina nueva a la caja.. ya q al subir el par le vendrá muy bien.. y aparte me han dicho eso del aditivo.. como lo veis .. conoces algun buen aditivo? alguien lo ha hecho? o es algo innecesario?

Un saludo y gracias
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Psycho

Para lo que le vas a sacar reprogramando, no merece la pena. El cambio, valvulina y embrague de origen lo soporta sin problemas.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

nederlines

ok gracias .. esta tarde le cambio valvulina q le toca y aprovecho pa dejarlo wai. ya os cuento esta tarde q tal va todo.. gracias compi
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Psycho

Ponle una buena valvulina y ya está. Por suerte o por desgracia a un RS no se le sacan 60-80cv con una repro como a los TFSI de VAG, así que mucho más no va a sufrir tu caja.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live