Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

N97 al agua.....AYUDA!!

Iniciado por Mpower, 25 de Abril de 2011, 20:47:01

Mpower

Pues eso, que mi movil hoy se me ha resbalado y ZAS! se me ha caido al agua.
Lo he sacado cagando leches lo he apagado, le he quitado la bateria y lo he metido en arroz. Ahora cuando lo enciendo se pone verde la pantalla y no hace nada mas
Lo sigo dejando en el arroz o intento desmontarlo del todo para que se seque en condiciones??

Gracias de antemano gente! :ok:

samu_megane

Porque metes el movil en arroz ?? en algo en especial o que

Por cierto...editado: Aquí no. Ya tienes post abierto en el subforo que corresponde.
un saludo !!!

Mpower

Lo del arroz es ya clasico, se mete para que absorba la humedad

editado.
....jajajaja

samu_megane

Cita de: Mpower en 25 de Abril de 2011, 20:55:55
Lo del arroz es ya clasico, se mete para que absorba la humedad

editado...jajajaja

Pero arroz blanco de toda la vida dices?? es que nunca lo habia escuchado y que pasa lo sumerjes en arroz no?

Yo espero que si jajajaja

Mpower

No seas mamonazo!!! jajaja
Si, se mete en arroz y se espera, pero yo no se si con estos moviles tan modernos funciona igual de bien, por eso lo pregunto

samu_megane

Cita de: Mpower en 25 de Abril de 2011, 21:26:30
No seas mamonazo!!! jajaja
Si, se mete en arroz y se espera, pero yo no se si con estos moviles tan modernos funciona igual de bien, por eso lo pregunto

yo es que el invento ese del arroz no me convence mucho eh, no la veo efectiva.

editado. waaajajajajaja

malaga3ws

kimiko

Metelo en sal, absorbe mas humedad!!!!
Asfalto en las venas

Mpower

Cita de: kimiko en 25 de Abril de 2011, 22:01:11
Metelo en sal, absorbe mas humedad!!!!
Si, y los circuitos los tiene que dejar limpitos limpitos jajajaja

Lo dices de coña no??  ;-)

kimiko

Joder, me referia con tapas y todo, si tienes sal gorda absorbe bastante mas que el arroz, eso si, mis moviles nunca se me han caido al agua jeje

EDITO: GEL DE SILICE! Las bolitas que vienen en lo de los zapatos, pero no los toqueis directamente con las manos... (al menos es lo que se usa en laboratorio para desecar)
Asfalto en las venas

peyasgt

habia oido de pegarle un buen chorreton de alcohol, desplaza la humedad y se seca muy rapido, eso si, al loro con los plasticos transparentes, pueden quedar mate.

Mpower

Cita de: kimiko en 25 de Abril de 2011, 22:11:43
Joder, me referia con tapas y todo, si tienes sal gorda absorbe bastante mas que el arroz, eso si, mis moviles nunca se me han caido al agua jeje

EDITO: GEL DE SILICE! Las bolitas que vienen en lo de los zapatos, pero no los toqueis directamente con las manos... (al menos es lo que se usa en laboratorio para desecar)

ahh ok! Digo, joder este quiere que me cargue mas el movil jajajaj

Lo de las bolitas ya lo he visto tambien, pero no tengo ninguna...

charli86

en arroz y con un secador un buen ratito.eso hicimos con el 5800 y funcionando lleva 2 años

Mpower

Cita de: peyasgt en 25 de Abril de 2011, 22:44:34
habia oido de pegarle un buen chorreton de alcohol, desplaza la humedad y se seca muy rapido, eso si, al loro con los plasticos transparentes, pueden quedar mate.
Si, lo que pasa que no se hasta que punto puede ser efectivo porque al desplazar la humedad igual te cargas algo mas en estos moviles de ahora....de todo modos Gracias! :0k:

Raw

A mi me ha pasado varias veces ¿lo mejor? envuelves el coche en un trapo, y lo pones en un sitio muuuy calido, evaporara el agua y lo quedara seco, unas 12h y listo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Cita de: charli-megane en 25 de Abril de 2011, 22:57:16
en arroz y con un secador un buen ratito.eso hicimos con el 5800 y funcionando lleva 2 años

Ahi le he dejado, bien cubierto de arroz. Con el secador ya lo he hecho antes de meterle.
Mañana me comprare un destornillador para quitar un par de tornillos, le desarmare entero para ver si esta bien por dentro y dejarle de nuevo en el arroz
Gracias!

Mpower

Cita de: RaW87 en 25 de Abril de 2011, 23:01:07
A mi me ha pasado varias veces ¿lo mejor? envuelves el coche en un trapo, y lo pones en un sitio muuuy calido, evaporara el agua y lo quedara seco, unas 12h y listo
El coche??? Uy que obsesion!!! jajaja
A ver si con los remedios que me dais todos consigo revivirlo
Gracias Raw!

jinjinato

El arroz pide agua cuando está en la tierra, cuando se está cocinando e incluso después de comerlo jejejeje.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Cita de: Mpower en 25 de Abril de 2011, 23:03:38
Cita de: RaW87 en 25 de Abril de 2011, 23:01:07
El coche??? Uy que obsesion!!! jajaja
A ver si con los remedios que me dais todos consigo revivirlo
Gracias Raw!

ha sido un lapsus xDD sorry

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

jajajajaja, te vuelves loco Raul jajajajajajaaj
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.