Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

fallo pantalla del ordenador de abordo

Iniciado por oscar78, 24 de Abril de 2011, 00:50:22

oscar78

hola a todos perdonarme por la verdad no se como funciona muy bien el foro.Me presento me llamo oscar y tengo un megane 2 del año 2003.me pregunta es que si alguien me podria informar por que la pantalla del ordenador le falta palabras como por ejemplo nivel de aceite correcto se come alguna palabra o mezcla numeros y letras o empieza a parpadear la pantalla.muchas gracias.

Raw

A ver, por partes.

Ante todo, bienvenido. En este foro, una cosa que hacemos todos al entrar, como educacion es PRESENTARSE. Y por si no lo has visto, tenemos un gran apartado, muy interesante que son las NORMAS. Ahi estan todas las cosas necesarias para un buen uso del foro. Y para pertenecer a esta gran familia  :chicle: :chicle:

Respecto a lo que te pasa a ti, tiene toda la pinta de que la pantalla este en mal estado (llamemosle, golpes, exceso de calor, etc etc). Aunque a algunos foreros les ha pasado, segun recuerdo, que tenia las patillas mal conectadas, defectuosas o con algo de suciedad que no permitia el contacto perfecto de los elementos.

Por si te sirve de algo, mirate la LISTA DE BRICOS por si te sirve  alguno para desmontar la parte de arriba y revisarlo. Pero no tiene mucha ciencia, sino que tirar hacia arriba con suavidad y decision ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

javixu

Los renault pecan de exceso de calor en la electronica por consiguiente las soldaduras frias no hacen buen contacto y dan lugar al fallo, la solucion d¡seria repasar las soldaduras, por cierto tened cuidado por que no es nuestro caso, pero en los scenic2 suelen aumentar los km solos cuando fallan.

.sEbAs.

Señores refloto éste post porque resulta que a mi pantalla del ordenador de abordo ya me ha pasado dos veces ( hoy la segunda vez, la primer hace un mes mas o menos) que la pantalla del ordenador de a bordo se queda completamente en blanco, iluminada, peroo sin letras ni números. Después de apagar y encender el coche vuelve a la normalidad.

Esto se puede deber a lo que dicen por allí arriba de conexiones en mal estado?

A alguien mas le ha pasado?

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

rlargo

Ami de vez en cuando se m come alguna letra o tarda un poco al cambiar con el boton, las infomaciones se juntan.pero apago enciendo y hasta dentro de un mes no lo vuelve a hacer.

nederlines

yo, por mi antiguo megane.. doy fe q ese fallo, en mi caso, era por exceso de calor.. desaparecian letras y numeros del marcador.. y solo, cuando en verano dejaba el coche un rato a la solana
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

clausmarquez

Elite7

Bueno refloto el tema ya que desde que llevé a la Renault el coche para que le activaran el control de velocidad me pasa y ahora ultimamente se me apaga la pantalla además de mezclarse letras... y reclamar como que me dirán que me lo invento o yo que sé... puede ser de haberme metido la maquina por lo que falla? o es siiiimple casualidad... me falla desde que lo saqué de la Renault... cada vez más.... tal vez por el calor... viene el verano... ofu...

dumy_xxl

A mi me pasaba pero lo dejo de hacer. Puede ser por la bateria?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

malaga3ws

Con la calor al menos por aquí abajo suele pasar a veces. Todavía me acuerdo de... "remo actual"  :-E :-E :-E :-E  ( abrí tema con eso )

Yo lo que he hecho un par de veces es apretar con los dedos los laterales del display (exterior, no en el mismo display) y solucionado.

Elite7

Pues esta mañana resulta que la pantallita estaba muerta, le dí golpecitos, presioné...nada, muerta, hasta que llegué a las clases... al salir arranqué y voilá... funcionando perfectamente la muy.... :dis: pero vaya que en cuanto se enfrie otra vez ya vereis... :angry: