Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

necesito ayuda!!!!!!!!!!

Iniciado por oscar_tudela, 21 de Abril de 2011, 15:00:23

oscar_tudela

wenas a todos. a ver tengo un pequeño problema. tengo un megane 2 y le e montado unas llantas nervasport 17 205/50 con los neumaticos nuevos. asta aqui todo normal el porblema esque me  hace un ruido como que rozara la rueda en algun sito ( como cuando vas pisando las rayas laterales de la carretera). e mirado la rueda y no pegua en ningun lado y no se el motivo de que puede ser, porq a sido a partir de montar estas yantas ( cn las q tenia antes no suena). si a alguien le a pasado o sabe porq podia ser que me ayude muxas gracias. 

Rmegane19

╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

oscar_tudela

estan equilibradas y todo eso. la e puesto los neumaticos nuevos ayer.

malaga3ws

has mirado si las llantas están bien? quiero decir, que no tengan nada de nada. Al montar los neumáticos te habrán dicho si estaban bien, o tenían un llantazo...algo.

oscar_tudela

las e mirado yo personalmente y estan bien. tambien las e mirado cando me las estaban cambiando el neumatico y esque no tuienen ni una rozadura ni na.

PeRi

y has mirado que de los guardabarros no te falta ningun tope de los que lo sujeta y en movimniento se muevan y rocen¿¿¿
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

oscar_tudela

lo e mirado y esta perfecto. pero si fuera eso no rozaroa en las otras ruedas q tenia puestas?
muxas gracias

sentinel

oscar,te has fijado en el equilibrado?quiero decir que lo hayan hecho bien?,la última vez que puse las 4 ruedas nuevas,me las equilibraron mal y me sonaban mucho como tu dices, como si estuvieras pisando las líneas del arcén y a partir de 90 Kms hora me vibraba el volante una barbaridad.

oscar_tudela

me pasa justamete eso cuando paso de noventa el ruido ese se acentua y empieza a vribrar el suelo del coxe y el volante.

PeRi

pues entonces es un mal equilibrado, o estas seguro de no haber montado una llanta "enconada"??
mi coche:

oscar_tudela

hombre las yantas cuando las compre estaban de lujo las mire bien y no tenian ninguna raja ni ningun golpe. tenian algun rayancin tipico pero nada mas. el lunes se las yevo al taller y que me las equilibren otra vez a ver si es eso y acabo cn el ruido de una vez porq es la ostia de molesto. muxas gracias a todos y ya os contare que tal me a ido.

Rmegane19

╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

Raw

¿Como si rozase? ¿que ET tiene la llanta? A ver si va a rozar la pinza de freno en la llanta.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

PeRi

rulo son unas nevasport de serie, no creo que el ET sea el problema :ok:
mi coche:

Raw

Cita de: PeRi en 22 de Abril de 2011, 23:57:16
rulo son unas nevasport de serie, no creo que el ET sea el problema :ok:

Lei por encima. Gracias peri :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

oscar_tudela

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!
le deje en el taller ayer pora que me le miraran porq inclusive ellos no estaban muy seguros, y oy me le an devuelto arreglado. el problema esq tenia las dos ruedas de atras los rodamentos jodidos, y al cambiarle las yantas y ponerle unas mas grandes sonaba mas ( por el rozamiento y el agarre).
asi q todo resuelto por fin.
muxas gracias a todos los que os abeis molestado. :-G :-G :-G

Rmegane19

╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫